CONSULTA ONLINE GRATIS CON TU PRIMER PEDIDO

43.81 37.24

¡Oferta!

Regenerance active (50mL)

43.81 37.24

Regenerance activte de Mesoestetic es un gel hidratante para pieles mixtas y grasas. Regenerador y reestructurador de capas superficiales cutáneas. Regenerance active tiene un efecto reafirmante y tensor que previene la formación de arrugas.

9 disponibles

Share on whatsapp

Envío gratis

a partir de 35€ en toda España

Descripción

Indicaciones: Regenerance active está indicado para afirmar, tensar y como antiarrugas para pieles mixtas y grasas.

Descripción: Regenerance active es un gel hidratante y nutritivo para pieles grasas y mixtas con efecto regenerador y reestructurador de capas superficiales, que proporciona a tu piel una protección contra los radicales libres y un efecto reafirmante y tensor, así como una alta suavidad.

Activos:  Colágeno (hidratante, reafirmante y antiarrugas), Placenta vegetal (estimula la regeneración celular), Elastina (tensa y reestructura) Lecitina (hidrata y protege).

Modo de empleo: Aplicar dos veces al día, mañana y noche posterior a la limpieza y tonificación tanto de escote, cara y cuello realizando un suave masaje hasta completar su absorción.

Si no encuentra algún producto de Mesoestetic en nuestra web, llámenos al +34640393177 o escríbanos al WhatsApp o al correo: info@cftherapy.com y se lo conseguiremos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

SÍGUENOS

Facebook-f
Instagram

MI CUENTA

CONTACTA

Abrir chat