CONSULTA ONLINE GRATIS CON TU PRIMER PEDIDO

Resurfacing peel booster (50mL)

47.80

Resurfacing Peel Booster es un gel hidratante y antiedad. Especial para pieles grasas y con tendencia acneica, con imperfecciones y seborreicas. Actúa eliminando impurezas y normalizando el sebo, a la vez que mejora la elasticidad cutánea, reduciendo las arrugas.

10 disponibles

Share on whatsapp

Envío gratis

a partir de 35€ en toda España

Descripción

Indicaciones: Resurfacing peel booster está indicado como reafirmante e hidratante. Eliminación de impurezas, normalizador de la producción de sebo y matificante.

Descripción:  Mesoestetic Resurfacing peel booster, es un gel hidratante y antiedad especialmente formulado para pieles grasas y con tendencia acneica, con imperfecciones y seborreicas. Destinado a la hidratación y eliminación de impurezas, normalizando la producción de sebo. Corrige y unifica el tono y textura de la piel y contribuye a reducir el tamaño de los poros, ayudando a conseguir una piel más luminosa y clara a la vez que mate.

El ácido glicólico o alfahidroxiácido (AHA), es un ácido de bajo peso molecular muy utilizado en dermocosmética y que, por sus características, actúa en las capas más profundas de la piel, sirviendo de tratamiento antiarrugas y contra la falta de luminosidad.  Es también un potente regenerador celular y seborregulador, ayudando a reducir el tamaño de los poros.

Su capacidad de regeneración hace que sea el tratamiento ideal para corregir las marcas de acné y cicatrices y, según la concentración, es también utilizada en el tratamiento de manchas o melasmas cutáneo, dando más claridad la piel y ayudando a obtener más homogeneidad en el tono.

El ácido salicílico posee una acción antibacteriana y antiséptica, así como una acción queratolítica, por lo que es un ácido habitualmente utilizado para el tratamiento del acné, penetrando en el interior del poro y limpiándolo, evitando la posterior aparición de comedones . Al tener también propiedades exfoliantes, es un renovador celular que ayuda a eliminar líneas de expresión y arrugas

Activos:  Ácido glicólico 10% (renovación celular e hidratante), Ácido salicílico 2% (queratolítico, comedolítico antiinflamatorio)

Modo de empleo: Aplicar por la noche en cara, cuello y escote, siempre sobre la piel limpia, seca y evitando la zona periocular.

Si no encuentra algún producto de Mesoestetic en nuestra web, llámenos al +34640393177 o escríbanos al WhatsApp o al correo: info@cftherapy.com y se lo conseguiremos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Suscríbete a nuestra newsletter y ¡CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO!

    *Descuento no aplicable a la línea ZO Skin Health ni a productos en promoción.

    SÍGUENOS

    Facebook-f
    Instagram

    MI CUENTA

    CONTACTA

    Abrir chat