Retinol Skin Brightener 0,5%
Out of stock
CONSULTA ONLINE GRATIS CON TU PRIMER PEDIDO

Retinol Skin Brightener 0,5%

NOTA IMPORTANTE: LOS PRODUCTOS DE OBAGI, COMO RETINOL SKIN BRIGHTENER 0,5%,  SON EXCLUSIVAMENTE DE USO MÉDICO Y SE NECESITA LA AUTORIZACIÓN DE UN CENTRO MÉDICO REGISTRADO PARA PODER ADQUIRIRLOS. POR ESTE MOTIVO ES NECESARIO CONTACTAR CON CFTHERAPY DONDE LE ASESORAREMOS CON EL TRATAMIENTO QUE SE ADAPTE A SUS NECESIDADES.

Share on whatsapp
icono_envios

ENVIOS RÁPIDOS

Entrega garatizada en 24/72hr

icono-gratis

ENVÍO GRATIS

Por pedidos superiores a 35€

icono_devoluciones

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Hasta 14 días

icono_pago

PAGO SEGURO

Mastercard -Visa- Paypal

icono_atención

ATENCIÓN AL CLIENTE

Disponible las 24 hrs

Descripción

Descripción

Indicaciones para Retinol Skin Brightener 0,5%

Retinol Skin Brightener 0,5% es una emulsión especialmente formulada y destinada a  el tratamiento de manchas faciales. Contiene retinol al 0,5% el cual nos permitirá eliminar el pigmento existente, evitando además la formación de nuevas hiperpigmentaciones o melasmas (manchas).

Descripción

El melasma es una patología de piel que se presenta como la formación de manchas oscuras e  irregulares y generalmente de color marrón y localizadas habitualmente en zonas previamente expuestas al sol, como es la cara y cuello. No presenta síntomas y es principalmente un problema de tipo estético, aunque en muchas ocasiones puede generar problemas psicológicos.

Hay diversos factores implicados en su aparición, como por ejemplo, la predisposición genética, factores hormonales (embarazo) o de la toma de anticonceptivos en el caso de las mujeres y otros fármacos y sobre todo la exposición continuada a la luz solar.

Retinol Skin Brightener 0,5% es muy eficaz contra manchas faciales, gracias al retinol con un 0,5% de concentración, y minimiza las zonas hiperpigmentadas, bloqueando la síntesis de melanina gracias a la potente acción combinada sobre 7 de los puntos responsables de la melanogénesis y, a su vez, promueve la renovación celular, que provocará que consigamos una piel mucho más luminosa, sana y de aspecto joven.

Principios activos de Retinol Skin Brightener 0,5%

Retinol al 1% contenido en oleosomas

Ácido ascórbico 2 glucósido, isoflavonas de la soja, glutatión,  y N-acetil glucosamina

Extracto de Stachys officinalis: Encargado de bloquear de la síntesis de melanina

Vitaminas C y E: Potenes efectos antioxidantes

¿Cómo aplicamos Retinol Skin Brightener 0,5%?

Aplicar 1-2 pulsaciones sobre el rostro o las zonas a tratar. En una primera fase, aplicaremos dos veces a la semana para posteriormente ir incrementando la aplicación en número de días según tolerancia. En los días alternos es indispensable la aplicación de una crema de recuperación-confort como Ommerse Renewal creme) para disminuir reacciones.

Recomendación CF Therapy

Al principio, es normal que aparezca sequedad e irritación, así como descamación en los días posteriores a la aplicación. Siempre recomendamos en productos que contengan el principio activo del retinol, que durante el día se utilice protección solar mínima SPF50. En CF Therapy disponemos de varios protectores solares adaptados a cada tipo de piel. No dudes en consultarnos.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Suscríbete a nuestra newsletter y ¡CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO!

    *Descuento no aplicable a la línea ZO Skin Health ni a productos en promoción.

    SÍGUENOS

    Facebook-f
    Instagram

    MI CUENTA

    CONTACTA

    Abrir chat