CONSULTA ONLINE GRATIS CON TU PRIMER PEDIDO

RETINOL SKIN BRIGHTENER 1% (50ml)

NOTA IMPORTANTE: LOS PRODUCTOS DE OBAGI, COMO RETINOL SKIN BRIGHTENER 1%,  SON EXCLUSIVAMENTE DE USO MÉDICO Y SE NECESITA LA AUTORIZACIÓN DE UN CENTRO MÉDICO REGISTRADO PARA PODER ADQUIRIRLOS. POR ESTE MOTIVO ES NECESARIO CONTACTAR CON CFTHERAPY DONDE LE ASESORAREMOS CON EL TRATAMIENTO QUE SE ADAPTE A SUS NECESIDADES.

Share on whatsapp

Envío gratis

a partir de 35€ en toda España

Descripción

Indicaciones para Retinol Skin Brightener 1%

Retinol Skin Brightener 1% es una emulsión especialmente diseñada para  el tratamiento de manchas faciales. Gracias al retinol al 1% contenido en su fórmula, nos permite eliminar el pigmento existente y además evitar la formación de nuevas hiperpigmentaciones (manchas).

Descripción

El melasma es una patología cutánea consistente en la formación de manchas oscuras, irregulares y de color marrón generalmente y en localizaciones habitualmente expuestas al sol, como es la cara y cuello. Tienen carácter asintomático y por tanto, es principalmente un problema de tipo estético, pero que causa en muchas ocasiones problemas psicológicos.

Hay muchos factores que estarían implicados en su aparición, como puede ser una predisposición genética, factores hormonales fruto del embarazo o de la toma de anticonceptivos en el caso de las mujeres, exposición continuada a la luz solar ultravioleta, la toma de fármacos, etc.

Retinol Skin Brightener 1% combate de manera muy eficaz las manchas faciales, gracias al retinol con un 1% de concentración, minimizando las áreas hiperpigmentadas, bloqueando la síntesis de melanina gracias a la acción combinada sobre 7 puntos responsables de la melanogénesis y, a su vez, promoviendo la renovación celular, que nos permitirá tener una piel mucho más luminosa y de aspecto joven.

Principios activos de Retinol Skin Brightener 1%

Retinol al 1% en oleosomas

Ácido ascórbico 2 glucósido, isoflavonas de la soja, glutatión,  y N-acetil glucosamina

Extracto de Stachys officinalis: bloqueador de la síntesis de melanina

Vitaminas C y E: Efectos antioxidantes

¿Cómo aplicamos Retinol Skin Brightener 1%?

Aplicar 1-2 pulsaciones sobre el rostro o las zonas a tratar. En una primera fase, aplicamos dos veces a la semana para posteriormente ir aumentando el número de días según tolerancia. En los días alternos debemos aplicar una crema de recuperación-confort como Ommerse Renewal creme) para disminuir reacciones.

Recomendación CF Therapy

Al principio, es normal que aparezca sequedad e irritación, así como descamación en los días siguientes a la aplicación. Siempre recomendamos en productos que contengan retinol, que durante el día se utilice protección solar mínima SPF50. En CF Therapy disponemos de varios protectores solares que se adecuarán a tu tipo de piel. No dudes en consultarnos.

 

Cuando se le aconseje su tratamiento médico, siga estas instrucciones para poder comprar en la plataforma:

1. Acceda a la web www.clinicstore.es

2. Al ser “Nuevo cliente”, pulse “CREAR CUENTA“.

3. Rellene los datos. Ponga el código de Clínica Fenals: (se le entregará posteriormente a la consulta)

4. Recibirá un email en la dirección que ha facilitado. Haga clic sobre el enlace que le enviamos y quedará validado.

5. Para compras posteriores solo será necesario: USUARIO y CONTRASEÑA.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

SÍGUENOS

Facebook-f
Instagram

MI CUENTA

CONTACTA

Abrir chat