Descripción
¿Sufres de rosácea o cuperosis y estás buscando un tratamiento para ello? En CF Therapy disponemos de una maravillosa crema de Skin Clinic, la Rosanic Cream, un tratamiento muy efectivo para llevar un cuidado intensivo de tu piel sensible y con rojeces.
La rosácea es una afección cutánea común que provoca enrojecimiento de la piel y vasos sanguíneos potencialmente visibles en el rostro. Es frecuente que, en ocasiones, se confunda con el acné, pues pueden aparecer pequeños bultos de pus.
Por su parte, la cuperosis es la alteración, ampliación y manifestación de los vasos sanguíneos superficiales, debido a la pérdida de la elasticidad de la piel facial.
Los síntomas de estas afecciones cutáneas pueden aparecer durante unos días, semanas o meses y luego desaparecer. Sin embargo, la mejor opción será contar con una crema específica para tratar este problema de la piel.
Para aquellas personas que sufren este tipo de afecciones cutáneas, es imprescindible el uso de cosméticos especiales para pieles sensibles y con rojeces. Por ello, en CF Therapy ponemos a tu disposición un tratamiento ideal para cuidar y proteger tu piel sensible, la Rosanic Cream de Skin Clinic.
¿Cómo funciona Rosanic Cream?
La Rosanic Cream es una crema hidratante indicada especialmente para el cuidado de la piel con rojeces, así como afecciones cutáneas como la rosácea o la cuperosis.
Gracias a sus componentes, esta crema es ideal para hidratar, cuidar y mejorar en profundidad la piel con tendencia a rojeces, ya que calma, alivia y protege por completo las pieles sensibles.
Entre sus beneficios y resultados, podemos destacar que, gracias a su espectacular fórmula, este tratamiento es capaz de hacer frente a las pieles sensibles con rojeces, aportándoles un aspecto suave, saludable y radiante.
Para obtener el mejor resultado posible, se recomienda aplicar la Rosanic Cream como mínimo dos veces al día, sobre todo en las zonas afectadas por la rosácea o cuperosis. Además, cabe destacar que se trata de una crema hipoalergénica y es posible su uso como base de maquillaje.
No dudes en probar la Rosanic Cream, ¡un gran aliado contra las rojeces de tu rostro!
Valoraciones
No hay valoraciones aún.