CONSULTA ONLINE GRATIS CON TU PRIMER PEDIDO

ROSANIC CREAM (50ml)

36.00

Cuidado de la piel con rojeces. Rosacea y cuperosis. Hipoalergénica.

72 disponibles

Share on whatsapp

Envío gratis

a partir de 35€ en toda España

Descripción

Indicaciones: Crema calmante, que alivia y protege las pieles reactivas debido a cambios de temperatura, etc. Potente hidratante para el cuidado y la mejora de la piel con tendencia a rojeces.

Beneficios: Mejora la piel y su defensa frente a los agentes externos, que junto con su formulación, hidrata y cuida las pieles enrojecidas, aportándole un aspecto suave, sano y luminoso.

Modo de empleo: Aplicación dos o más veces al día especialmente en las zonas con rojeces. Es posible usarlo como base de maquillaje.

Activos: Aceite de Germen de Trigo, Micropartículas de Plata Pura, Aceite de Árbol del Té, Extracto de Mirtilo Aceite de Germen de Trigo, Micropartículas de Plata Pura, Aceite de Árbol del Té, Extracto de Mirtilo, Rhamnosoft®, Manteca de Moringa, Ginkgo, Extracto de Consuelda, Caléndula, Árnica, Aloe Vera, Alfa Bisabolol, Aguacate, Activos de Ruscus, Activos de Regaliz, Aceite de Almendras Dulces

Si hay algún producto de esta línea que desees adquirir y que no encuentres en esta sección, ponte en contacto con nosotros en info@cftherapy.com o a nuestro teléfono de contacto y te daremos una solución.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

SÍGUENOS

Facebook-f
Instagram

MI CUENTA

CONTACTA

Abrir chat