CONSULTA ONLINE GRATIS CON TU PRIMER PEDIDO

ROZATROL (50ml)

NOTA IMPORTANTE: LOS PRODUCTOS DE OBAGI, COMO ROZATROL,  SON EXCLUSIVAMENTE DE USO MÉDICO Y SE NECESITA LA AUTORIZACIÓN DE UN CENTRO MÉDICO REGISTRADO PARA PODER ADQUIRIRLOS. POR ESTE MOTIVO ES NECESARIO CONTACTAR CON CFTHERAPY DONDE LE ASESORAREMOS CON EL TRATAMIENTO QUE SE ADAPTE A SUS NECESIDADES. 

Share on whatsapp

Envío gratis

a partir de 35€ en toda España

Descripción

Indicaciones para Rozatrol

Rozatrol es un Sérum Normalizador destinado a pieles sensibles y también grasa.

Descripción

La Rosacea es un trastorno de tipo inflamatorio, crónico y que sobre todo afecta a la zona facial como los pómulos, frente y nariz y que se suele manifestar de manera más acusada en mujeres en edades comprendidas entre los 30 y los 60 años y con fototipos más bajos (piel clara) . Aunque se puede manifestar de formas muy variadas, nos encontramos con episodios en los cuales se presentan enrojecimiento facial, muchas veces acompañados de granos en etapas más avanzadas.

Hay diferentes factores o estímulos que pueden desencadenar la aparición de rosácea, tanto psíquicos (estados de nerviosismo) y también físicos, como los cambios de temperatura o la exposición solar.

Todo esto da lugar a una piel irregular, que presenta dilataciones en los vasos sanguíneos, llamadas telangiectasias y en los casos más graves, deformaciones que se presentan especialmente en nariz y mentón.

¿ Cuales son los beneficios de usar Rozatrol?

Rozatrol es un sérum que presenta un complejo de enzimas, aminoácidos y células madre de origen vegetal destinado a reducir los síntomas visibles que presenta la rosácea, como la inflamación, el exceso de grasa, los problemas vasculares o el envejecimiento cutáneo, proporcionándonos alivio instantáneo, promoviendo la correcta circulación y previniendo el exceso de producción de sebo. Además, es un exfoliante suave y nos brinda protección antioxidante, previniéndonos del daño futuro.

¿Cómo usamos Rozatrol?

Aplique entre 1-2 pulsaciones de Rozatrol, 2 veces al día o siguiendo las pautas proporcionadas por el médico. Siempre use con protector solar. NOTA: Aplicar después de Daily Power Defense para garantizar un pH adecuado y un rendimiento alto del producto.

Recomendaciones CF Therapy

Deberemos utilizar siempre protector solar y es recomendable la aplicación de Rozatrol posterior a Daily Power Defense, ya que así garantizaremos que el ph sea adecuado y el producto trabaje de manera óptima.

Principios activos presentes en Rozatrol

Palmitoil glicina: promueve la microcirculación y nos proporciona una piel en calma.

Farnesyl acetate, farnesol, panthenyl triacetate: Ayudan a prevenir la secreción sebácea, reduciendo el poro y eliminando el brillo de la piel.

Papaína: Actúa como exfoliante suave, elimina células muertas y ayuda a la renovación celular.

Algina hidrolizada: restaura la comunicación celular.

ZO-RRS2TM: complejo exclusivo y potente antioxidante basado en células madre vegetales, que nos ayudará a reducir los radicales libres.

 

Cuando se le aconseje su tratamiento médico, siga estas instrucciones para poder comprar en la plataforma:

 1. ACCEDA A LA WEB ClinicStore

2. AL SER “NUEVO CLIENTE“, PULSE “CREAR CUENTA“.

3. RELLENE LOS DATOS. PONGA EL CÓDIGO DE CLÍNICA FENALS: (SE LE ENTREGARÁ POSTERIORMENTE A LA CONSULTA)

4. RECIBIRÁ UN EMAIL EN LA DIRECCIÓN QUE HA FACILITADO. HAGA CLIC SOBRE EL ENLACE QUE LE ENVIAMOS Y QUEDARÁ VALIDADO.

5. PARA COMPRAS POSTERIORES SOLO SERÁ NECESARIO: USUARIO Y CONTRASEÑA.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Suscríbete a nuestra newsletter y ¡CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO!

    *Descuento no aplicable a la línea ZO Skin Health ni a productos en promoción.

    SÍGUENOS

    Facebook-f
    Instagram

    MI CUENTA

    CONTACTA

    Abrir chat