LIPOSOMAL-SERUM-HIDRATANTE-REVISADO-418x315
LIPOSOMAL SERUM HIDRATANTE (30ML)- HA ADVANCE Concentrate- MEDIDERMA
37.50
CONSULTA ONLINE GRATIS CON TU PRIMER PEDIDO

LIPOSOMAL SERUM HIDRATANTE (30ML)- HA ADVANCE Concentrate- MEDIDERMA

37.50

Liposomal Serum Hidratante de Mediderma, ahora llamado HA ADVANCE Concentrate,  es una tratamiento de choque para la hidratación intensiva que utiliza la innovadora nanotecnología para transportar los principios activos encapsulados a las capas más profundas de la piel, potenciando sus efectos y provocando una hidratación profunda.

Compartir en whatsapp
icono_envios

ENVIOS RÁPIDOS

Entrega garatizada en 24/72hr

icono-gratis

ENVÍO GRATIS

Por pedidos superiores a 35€

icono_devoluciones

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Hasta 14 días

icono_pago

PAGO SEGURO

Mastercard -Visa- Paypal

icono_atención

ATENCIÓN AL CLIENTE

Disponible las 24 hrs

Descripción

Liposomal Serum Hidratante de Mediderma, ahora llamado HA ADVANCE Concentrate,  es un tratamiento intensivo de choque, el cual hace de una tecnología innovadora conocida como nanotecnología, la cual permite transportar los activos encapsulados en nanosomas, hasta llegar a las capas de mayor profundidad de la piel y potenciar sus efectos.

HA ADVANCE Concentrate Está compuesto por Ácido hialurónico de gran peso molecular, Ácido hialurónico de poco peso molecular encapsulado en liposomas y Ácido hialurónico de poco peso molecular encapsulado en liposomas.

En cuanto a las propiedades del Liposomal Serum Hidratante, destaca la tecnología hidratante multicapa, la cual incluye 3 tamaños de ácido hialurónico, siendo alto, bajo y poco peso molecular, garantizando que pueda llegar a todas las capas de la piel.

El ácido hialurónico de alto peso molecular ofrece hidratación que se hace visible y de manera inmediata, junto a un efecto filmógeno, forma una película capa superficial que protege la piel. Mientras que el ácido hialurónico de bajo y muy poco peso molecular encapsulado en liposomas garantiza la hidratación a un nivel profundo.

Además de brindar elasticidad y firmeza en la piel. Junto a ello aumenta el volumen de la dermis generando un efecto relleno que suaviza o reduce las arrugas y las líneas de expresión. Está disponible en presentación de 30 ml.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

footer_logo-min

SÍGUENOS

Facebook-f
Instagram

MI CUENTA

CONTACTA

Abrir chat