CONSULTA ONLINE GRATIS CON TU PRIMER PEDIDO

72.60 65.00

¡Oferta!

Stem Cell Active Growth Factor (50ml)

72.60 65.00

Stem Cell Active Growth Factor de Mesoestetic es una crema reparadora y regeneradora que basa sus propiedades en la acción de células madre de origen vegetal. Combate las arrugas profundas y consigue una piel tersa (reestructuración cutánea) , elástica y saludable.

5 disponibles

Share on whatsapp

Envío gratis

a partir de 35€ en toda España

Descripción

Indicaciones: Stem Cell Active Growth Factor de Mesoestetic está indicado como tratamiento antiedad/ antienvejecimiento (antiaging) y como tratamiento antiarrugas profundas.

Descripción: Stem Cell Active Growth Factor de Mesoestetic es una crema diseñada para combatir la pérdida de regeneración celular de tu piel. Es un fortalecedor del tejido cutáneo a nivel estructural, provocando una mejora sustancial de la calidad y textura de la piel.

Su tecnología y su capacidad de actuación se basa en la utilización de células madre vegetales, que son células que pueden dividirse en otras y convertirse en cualquier otro tipo celular mediante la diferenciación. Diferentes estudios han demostrado un incremento sustancial de la densidad cutánea y de la reducción de arrugas fruto de la reposición y regeneración del tejido dañado con la utilización de células madre vegetales liposomadas.

Mesoestetic, bajo esta premisa, utiliza las células madre vegetales para luchar contra la ralentización de la regeneración celular debido al paso del tiempo y fortalecer estructuralmente el tejido conjuntivo causantes de la pérdida de firmeza y de la aparición de arrugas profundas estimulando las propias células cutáneas.

Activos: Extracto de células madre vegetales (ricas en proteínas y fitonutrientes, con propiedades reparadoras y regeneradora, pensadas para luchar contra las arrugas profundas y mejorar la calidad y textura de la piel), Dexpantenol (estimula los fibroblastos encargados de segregar la proteína del colágeno y mantiene la estructura cutánea) , Matrixyl (péptidos reparadores cutáneos que actúan de manera sinérgica), Lipochroman-6 (antioxidante/ protector celular).

Modo de empleo: Aplicar mañana y noche en cara, cuello y escote mediante suaves masajes circulares hasta la total absorción del producto.

Recomendaciones CF Therapy: Si desea un tratamiento integral basado en células madre vegetales, Mesoestetic dispone de toda la línea Stem Cell en el cual encontrará sérums, contorno de labios, y más.

Si no encuentra algún producto de Mesoestetic en nuestra web, llámenos al +34640393177 o escríbanos al WhatsApp o al correo: info@cftherapy.com y se lo conseguiremos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

SÍGUENOS

Facebook-f
Instagram

MI CUENTA

CONTACTA

Abrir chat