Bodyshock Reducer Pills
Bodyshock reducer pills
24.20
95 in stock
CONSULTA ONLINE GRATIS CON TU PRIMER PEDIDO

Bodyshock reducer pills

24.20

Complemento nutricional oral que bloquea la absorción de grasa. Resultando en una piel más lisa y uniforme parando la retención de líquidos y adiposos grasos. 30 cápsulas.

95 disponibles

Share on whatsapp
icono_envios

ENVIOS RÁPIDOS

Entrega garatizada en 24/72hr

icono-gratis

ENVÍO GRATIS

Por pedidos superiores a 35€

icono_devoluciones

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Hasta 14 días

icono_pago

PAGO SEGURO

Mastercard -Visa- Paypal

icono_atención

ATENCIÓN AL CLIENTE

Disponible las 24 hrs

Descripción

Indicaciones: Bodyshock reducer pills es un complejo inhibidor de la absorción de grasa. Especialmente indicado para personas con problemas de retención de líquidos y acumulación de depósitos grasos.

Descripción: Bodyshock reducer pills actua como complemento nutricional (nutracéutico) oral que bloquea la absorción de grasa, luchando desde el interior contra la retención de líquidos y los adipocitos grasos. Proporciona una piel más lisa y uniforme gracias a bloquear la retención de líquidos y adiposos grasos. Efecto adelgazante. Su formulación está basada en la utilización del Chitosan vegetal, cuyo principio activo es equivalente a el quitosano, que es un polímero encontrado en los crustáceos y por tanto de origen animal, es un fármaco muy utilizado en dietas de pérdida de peso , ya que disminuye el colesterol, inhibe la acumulación y la absorción de grasa, así como mejora el tránsito intestinal.

El chitosán vegetal, derivado de la glucosalina,  tiene muchas ventajas respecto al chitosán animal , como una menor capacidad alergénica, menor peso molecular, mayor densidad , mejor tasa de disolución y además está libre de metales pesados. Esta tampoco se digiere totalmente por el organismo, eliminándose por las heces.

Activos:  Chitosan vegetal (fibra que es poco digerida y de rápida expulsión que inhibe absorción y acumulación de grasa por adherencia a los alimentos), Garcinia cambogia (produce saciedad y evita la ingesta de alimentos de forma excesiva), Ext. S. té verde (quemador natural de grasa, incrementa la temperatura corporal y acelera el metabolismo), Vitamina C  (antioxidante)

Modo de empleo: 1 cápsula al día  durante un mínimo de 3 meses.

Recomendaciones CF Therapy: Cualquier tipo de suplemento dietético debe combinarse con una dieta equilibrada y nunca son sustitutivos de esta.

Si no encuentra algún producto de Mesoestetic en nuestra web, llámenos al +34640393177 o escríbanos al WhatsApp o al correo: info@cftherapy.com y se lo conseguiremos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Suscríbete a nuestra newsletter y ¡CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO!

    *Descuento no aplicable a la línea ZO Skin Health ni a productos en promoción.

    SÍGUENOS

    Facebook-f
    Instagram

    MI CUENTA

    CONTACTA

    Abrir chat