Descripción
Indicaciones: Bodyshock reducer pills es un complejo inhibidor de la absorción de grasa. Especialmente indicado para personas con problemas de retención de líquidos y acumulación de depósitos grasos.
Descripción: Bodyshock reducer pills actua como complemento nutricional (nutracéutico) oral que bloquea la absorción de grasa, luchando desde el interior contra la retención de líquidos y los adipocitos grasos. Proporciona una piel más lisa y uniforme gracias a bloquear la retención de líquidos y adiposos grasos. Efecto adelgazante. Su formulación está basada en la utilización del Chitosan vegetal, cuyo principio activo es equivalente a el quitosano, que es un polímero encontrado en los crustáceos y por tanto de origen animal, es un fármaco muy utilizado en dietas de pérdida de peso , ya que disminuye el colesterol, inhibe la acumulación y la absorción de grasa, así como mejora el tránsito intestinal.
El chitosán vegetal, derivado de la glucosalina, tiene muchas ventajas respecto al chitosán animal , como una menor capacidad alergénica, menor peso molecular, mayor densidad , mejor tasa de disolución y además está libre de metales pesados. Esta tampoco se digiere totalmente por el organismo, eliminándose por las heces.
Activos: Chitosan vegetal (fibra que es poco digerida y de rápida expulsión que inhibe absorción y acumulación de grasa por adherencia a los alimentos), Garcinia cambogia (produce saciedad y evita la ingesta de alimentos de forma excesiva), Ext. S. té verde (quemador natural de grasa, incrementa la temperatura corporal y acelera el metabolismo), Vitamina C (antioxidante)
Modo de empleo: 1 cápsula al día durante un mínimo de 3 meses.
Recomendaciones CF Therapy: Cualquier tipo de suplemento dietético debe combinarse con una dieta equilibrada y nunca son sustitutivos de esta.
Si no encuentra algún producto de Mesoestetic en nuestra web, llámenos al +34640393177 o escríbanos al WhatsApp o al correo: info@cftherapy.com y se lo conseguiremos.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.