CONSULTA ONLINE GRATIS CON TU PRIMER PEDIDO

24.20 19.50

¡Oferta!

Bodyshock reducer pills

24.20 19.50

Complemento nutricional oral que bloquea la absorción de grasa. Resultando en una piel más lisa y uniforme parando la retención de líquidos y adiposos grasos. 30 cápsulas.

99 disponibles

Share on whatsapp

Envío gratis

a partir de 35€ en toda España

Descripción

Indicaciones: Bodyshock reducer pills es un complejo inhibidor de la absorción de grasa. Especialmente indicado para personas con problemas de retención de líquidos y acumulación de depósitos grasos.

Descripción: Bodyshock reducer pills actua como complemento nutricional (nutracéutico) oral que bloquea la absorción de grasa, luchando desde el interior contra la retención de líquidos y los adipocitos grasos. Proporciona una piel más lisa y uniforme gracias a bloquear la retención de líquidos y adiposos grasos. Efecto adelgazante. Su formulación está basada en la utilización del Chitosan vegetal, cuyo principio activo es equivalente a el quitosano, que es un polímero encontrado en los crustáceos y por tanto de origen animal, es un fármaco muy utilizado en dietas de pérdida de peso , ya que disminuye el colesterol, inhibe la acumulación y la absorción de grasa, así como mejora el tránsito intestinal.

El chitosán vegetal, derivado de la glucosalina,  tiene muchas ventajas respecto al chitosán animal , como una menor capacidad alergénica, menor peso molecular, mayor densidad , mejor tasa de disolución y además está libre de metales pesados. Esta tampoco se digiere totalmente por el organismo, eliminándose por las heces.

Activos:  Chitosan vegetal (fibra que es poco digerida y de rápida expulsión que inhibe absorción y acumulación de grasa por adherencia a los alimentos), Garcinia cambogia (produce saciedad y evita la ingesta de alimentos de forma excesiva), Ext. S. té verde (quemador natural de grasa, incrementa la temperatura corporal y acelera el metabolismo), Vitamina C  (antioxidante)

Modo de empleo: 1 cápsula al día  durante un mínimo de 3 meses.

Recomendaciones CF Therapy: Cualquier tipo de suplemento dietético debe combinarse con una dieta equilibrada y nunca son sustitutivos de esta.

Si no encuentra algún producto de Mesoestetic en nuestra web, llámenos al +34640393177 o escríbanos al WhatsApp o al correo: info@cftherapy.com y se lo conseguiremos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

SÍGUENOS

Facebook-f
Instagram

MI CUENTA

CONTACTA

Abrir chat