CONSULTA ONLINE GRATIS CON TU PRIMER PEDIDO

BRIGHTALIVE (50ml)

NOTA IMPORTANTE: LOS PRODUCTOS DE OBAGI, COMO BRIGHTALIVE, SON EXCLUSIVAMENTE DE USO MÉDICO Y SE NECESITA LA AUTORIZACIÓN DE UN CENTRO MÉDICO REGISTRADO PARA PODER ADQUIRIRLOS. POR ESTE MOTIVO ES NECESARIO CONTACTAR CON CFTHERAPY DONDE LE ASESORAREMOS CON EL TRATAMIENTO QUE SE ADAPTE A SUS NECESIDADES.

Share on whatsapp

Envío gratis

a partir de 35€ en toda España

Descripción

Indicaciones Brightalive

Brightalive de Zo Skin Health es una loción destinada a reducir las manchas oscuras de la piel (hiperpigmentaciones), aclarar e igualar el tono de esta y a la prevención de daños futuros gracias a sus principios activos específicos. Este despigmentante está especialmente indicado para pieles las cuales tengan contraindicación de uso de tratamiento más potentes, como los basados en el retinol y la hidroquinona. Por tanto, es adecuada para prácticamente todo tipo de piel.

¿Cómo funciona Brightalive?

Brightalive posee una combinación de aclarantes que se encargan de bloquear la síntesis de melanina, principal responsable de las hiperpigmentaciones, mediante su complejo iluminador.. Su base de glicerina se encarga de hidratar y recuperar la barrera de protección cutánea, la papaína nos proporcionará una exfoliación química y nos ayudará a eliminar las células muertas de la piel.

Finalmente, el complejo calmante, formado por diferentes extractos vegetales, como el extracto de hora de romero, el aceite de semilla de girasol y el beta-glucano, nos permitirá calmar esa piel irritada y al mismo tiempo nos ayudará a conseguir un tono de piel uniforme.

Principios activos

Complejo iluminador de la piel (isoflavonas de soja, oligopéptido 86): iluminadores cutáneos que nos ayudan a bloquear la síntesis de melanina
Papaína: exfoliación enzimática encargada de eliminar las células muertas.
Glicerina: hidratación y restablecimiento de la función barrera
Complejo calmante formado por extractos vegetales (aceite de semilla de girasol, extracto de hoja de romero): Encargados de calmar y aliviar la piel irritada.

¿Cómo debo usar Brightalive?

Debemos aplicar 2 pulsaciones, por la mañana y por la noche, extendiendo de manera uniforme en la cara limpia y seca.

Recomendaciones CF Therapy

Brightalive es la solución para pacientes con hiperpigmentaciones y con piel reactiva que no toleren compuestos como el retinol o la hidroquinona. Aunque es seguro durante el embarazo y la lactancia, siempre consúltenos y le aconsejaremos un tratamiento en base a su diagnóstico.

 

Cuando se le aconseje su tratamiento médico, siga estas instrucciones para poder comprar en la plataforma:

1. Acceda a la web ClinicStore

2. Al ser “Nuevo cliente”, pulse “CREAR CUENTA“.

3. Rellene los datos. Ponga el código de Clínica Fenals: (se le entregará posteriormente a la consulta)

4. Recibirá un email en la dirección que ha facilitado. Haga clic sobre el enlace que le enviamos y quedará validado.

5. Para compras posteriores solo será necesario: USUARIO y CONTRASEÑA.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

SÍGUENOS

Facebook-f
Instagram

MI CUENTA

CONTACTA

Abrir chat