CONSULTA ONLINE GRATIS CON TU PRIMER PEDIDO

74.54 63.36

¡Oferta!

Collagen 360º essence (30ml)

74.54 63.36

Collagen 360º essence es un serum facial con efecto lifting de rápida absorción.  Reactiva la síntesis de colágeno, proporciona efecto tensor y redensificador cutáneo. Potente reafirmante y antiarrugas. Revitaliza la piel y le aporta elasticidad, alisando las arrugas y reduciendo el poro.

9 disponibles

Share on whatsapp

Envío gratis

a partir de 35€ en toda España

Descripción

Indicaciones: Collagen 360 essence de Mesoestetic está indicado para la reafirmación cutánea y redensificación.

Descripción: El colágeno es la proteína más abundante de la piel, representando un 70 % y es el componente principal de la matriz extracelular, actuando de andamiaje y proporcionando firmeza y resistencia a la dermis.

El paso del tiempo provoca una considerable reducción de la síntesis de colágeno y un aumento de su degradación y pérdida de la organización fibrilar, que se traduce en daño dérmico y pérdida de volumen facial.

El colágeno marino es el que presenta total compatibilidad con las células cutáneas, está indicado para todo tipo de pieles y sus aminoácidos actuarán de sustrato dérmico y activarán a los fibroblastos, responsables de la formación de colágeno, ácido hialurónico y elastina,  para la formación de nuevo colágeno.

Collagen 360º essence , es un serum facial con efecto lifting reactivador de la síntesis de colágeno, destinado a proporcionar un efecto tensor y a aportar densidad cutánea. Actúa como un potente reafirmante y antiarrugas. La piel se vuelve vital y elástica, se alisan las arrugas y los poros se reducen.

Activos:  Colágeno marino enriquecido (formación de colágeno), Péptido chronosmart (acción antiaging – antienvejecimiento. Sincroniza las necesidades cutáneas según el momento del día), Complejo peptídico (estimulador genético y renovación dérmica), Hydroxyprolisilane (activador de la producción de colágeno y elastina), Nicotinamida (potente antioxidante, unificador de tono).

modo de empleo: Aplicar 2-3 gotas de Collagen 360 essence de mesoestetic, previo al tratamiento habitual, tanto por la mañana como por la noche sobre la piel limpia. Se recomienda utilizar el producto junto con el resto de la línea Collagen 360º de Mesoestetic, para conseguir un resultado integral.

Recomendaciones CF Therapy: Posteriormente al serum, utilizar  Collagen 360ª Intensive Cream

Si no encuentra algún producto de Mesoestetic en nuestra web, llámenos al +34640393177 o escríbanos al WhatsApp o al correo: info@cftherapy.com y se lo conseguiremos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

SÍGUENOS

Facebook-f
Instagram

MI CUENTA

CONTACTA

Abrir chat