CONSULTA ONLINE GRATIS CON TU PRIMER PEDIDO

Collagen 360º intensive cream (50ml)

70.18

Collagen 360º de Mesoestetic es una crema facial intensiva desarrollada a partir de colágeno marino enriquecido, con el objetivo de contrarrestar la pérdida de colágeno del organismo en todo tipo de pieles.

6 disponibles

Share on whatsapp

Envío gratis

a partir de 35€ en toda España

Descripción

Indicaciones: Collagen 360 intensive cream de Mesoestetic está indicado para la  reafirmación y redensificación cutánea y Reducción de arrugas. Para todo tipo de pieles.

Descripción: El colágeno es la proteína más abundante presente en la piel (70%), y es la encargada de la firmeza y tensión de esta, convirtiéndose en tu gran aliado contra el envejecimiento.

A partir de los 30 se sufre una disminución en su síntesis, así como una disminución de ácido hialurónico, afectando a los tejidos y al volumen facial, y provocando también una piel apagada, sin elasticidad y sin tensión y también la aparición de arrugas,  síntomas característicos del envejecimiento prematuro.

collagen 360º intensive cream de Mesoestetic es una crema reafirmante que contiene colágeno marino enriquecido, que presenta una máxima compatibilidad con nuestras células y está destinado a reafirmar y proporcionar densidad a la piel contrarrestando la pérdida de esta, reduciendo arrugas de manera visible y estimulando la regeneración cutánea. La crema intensiva Collagen 360º de Mesoestetic está formulada con una elevada concentración de este principio, que estimula las células responsables e la producción de colágeno,  contribuyendo a la reducción de arrugas y recuperando el volumen facial y la salud cutánea.

Activos:  Colágeno marino enriquecido (estimulador de la formación de colágeno), Retinol (renovación celulary unificador de tono cutáneo), Ácido ascórbico (mejora calidad de matriz extracelular, incrementando el número y la actividad de los fibroblastos )

modo de empleo: Aplicación mañana y noche en cara de Collagen 360 intensive cream, cuello y escote realizando un suave masaje hasta su total absorción.

Recomendaciones CF Therapy:  Para un tratamiento integral, utilizar el resto de la línea basada en el colágeno marino Collagen 360º de Mesoestetic:

Collagen 360º essence

Collagen 360º elixir

Si no encuentra algún producto de Mesoestetic en nuestra web, llámenos a nuestro número +34640393177 , escríbanos al WhatsApp o al correo: info@cftherapy.com y se lo conseguiremos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Suscríbete a nuestra newsletter y ¡CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO!

    *Descuento no aplicable a la línea ZO Skin Health ni a productos en promoción.

    SÍGUENOS

    Facebook-f
    Instagram

    MI CUENTA

    CONTACTA

    Abrir chat