CONSULTA ONLINE GRATIS CON TU PRIMER PEDIDO

EYE RECOVER MASK

59.00

Parche ocular de rejuvenecimiento global. Ojeras, hinchazón, arrugas, flacidez de los párpados. ESPECIALMENTE INDICADO POST TRATAMIENTO

Share on whatsapp

Envío gratis

a partir de 35€ en toda España

Descripción

Indicaciones

Eye recover Mask es una mascarilla ocular destinada al rejuvenecimiento, tratar ojeras e hinchazón, arrugas y la flaccidez presentada en los párpados. Contiene una exclusiva tecnología de hidrogel que libera un poderoso cóctel de principios activos, permitiendo una mejor difusión en la piel, promoviendo el flujo linfático y mejorando la firmeza y elasticidad de la zona, al mismo tiempo que reduce la inflamación.  Efecto frio y refrescante instantáneo.

Principios Activos contenidos en Eye Recover Mask

3-péptidos 1% – 3 activos para 3 deficiencias fisiológicas:

  • Hesperidina metil chalcona: Encargado de disminuir la permeabilidad capilar
  • Dipéptido Valil-Triptófano (VW): Activa el flujo linfático
  • Lipopeptide Pal-GQPR: Incrementa la firmeza, la elasticidad y es un reductor de la inflamación

Péptido de colágeno 1,5% – Es un péptido antiedad sintético patentado con efecto suavizante en la piel

Provitamina B5 2% – Actúa en el  metabolismo intermediario humano.

Fracción purificada de polisacáridos HMW-(obtenida de avena). Encargado de adherirse a la superficie de la piel proporcionando un efecto de elevación instantáneo y muy duradero.

Aplicación y uso de Eye recover Mask

Eye Recover mask  está desarrollado específicamente para aplicarse en toda el área del contorno de los ojos, incluso el párpado. Después de abrir, quitar la hoja protectora y sacar el parche. Aplicar sobre toda la zona del contorno de ojos que debe estar previamente limpia y seca. Extender suavemente asegurándose de que se adhiera correctamente a la piel. Dejar actuar durante 10-15 minutos y luego retirar. No hay que enjuagar. De un solo uso. Repetir la aplicación una o dos veces a la semana.

Recomendaciones CF Therapy

La piel del contorno de ojos es la más frágil de todo el rostro, siendo a su vez 5 veces más fina que la del resto del cuerpo pero a su vez es traccionada continuamente por la musculatura periorbital, generando distensión, por lo tanto, es muy importante que siempre tengas en tu rutina un contorno de ojos de la máxima calidad para ofrecerle una hidratación y cuidado continuo.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

SÍGUENOS

Facebook-f
Instagram

MI CUENTA

CONTACTA

Abrir chat