CONSULTA ONLINE GRATIS CON TU PRIMER PEDIDO

FILLMED BY FILORGA-SKIN PERFUSION

La división médica y de medicina estética de Filorga, fundada en 1978, conocida en todo el mundo por su investigación dirigida a combatir el envejecimiento de la piel, desarrollando soluciones para corregir todos los signos visibles de esta, se transforma en FILLMED en 2018.

Siguiendo esta misma filosofía de diferenciar su línea de venta en farmacias de su línea exclusivamente médica, nace Skin Perfusion de FillMed.

Esta línea revolucionaria, la cual contiene principios activos puros con una muy elevada concentración, que influyen de manera directa en las funciones biológicas de la piel y aporta nutrientes para retrasar de forma espectacular el envejecimiento, es una de las joyas de la corona de CF Therapy.

En la línea Skin Perfusion encontramos tanto cremas como sérums potenciadores que se adaptan específicamente a tu tipo de piel, con una perfecta absorción y una textura asombrosa.

A parte de esto, son los precursores de un concepto innovador: Los boosters. También conocidos como tratamientos de choque, formulados con altísimas concentraciones de activos como el retinol  o ácido hialurónico, y que utilizan tecnologías de última generación dirigidos a tratar diferentes aspectos de tu piel de manera radical, ya sean hiperpigmentaciones (manchas), aportar luminosidad, firmeza e hidratación, arrugas, etc.

Uno de los productos estrella de FILLMED e indispensable en nuestra clínica, es la mascarilla rellenadora GR YOUTH MASK que nos aporta una increíble hidratación y vitalidad en pieles apagadas y cansadas, y consigue darnos un brillo y aspecto propio de pieles jóvenes.

En CF Therapy, sabemos que el verdadero secreto para conseguir una piel perfecta y realzar tu belleza es la combinación de los mejores productos del mercado junto con un diagnóstico personalizado y preciso, junto con un seguimiento periódico.

Y en esto, queremos ser lo mejor para ti y tu piel,  buscando siempre la excelencia y personalización en nuestros tratamientos, para que puedas destinar tu tiempo a tus otros objetivos diarios, pero siempre, con la mejor versión de ti.

Déjanos cuidar de ti….

Equipo CF Therapy

Deja un comentario

SÍGUENOS

Facebook-f
Instagram

MI CUENTA

CONTACTA

Abrir chat