CONSULTA ONLINE GRATIS CON TU PRIMER PEDIDO

FIRMING SERUM (47mL)

Nota importante: Los productos de Obagi son exclusivamente de uso médico y se necesita la autorización de un centro médico registrado para poder adquirirlos. Por este motivo es necesario contactar con CFTherapy donde le asesoraremos con el tratamiento que se adapte a sus necesidades. 

Share on whatsapp

Envío gratis

a partir de 35€ en toda España

Descripción

Indicaciones para Firming Serum

Firming serum es un sérum que ofrece una alta protección antioxidante frente radicales externos y las consecuencias derivadas de estos. Está especialmente diseñado para fortalecer las fibrillas que sirven de andamiaje mediante la estimulación de las fibras de elastina y colágeno.

Descripción

El sérum está pensado para aportar a nuestra piel una profunda hidratación, mejorar su firmeza, corregir y eliminar arrugas, así como hiperpigmentaciones (manchas), entre otras funciones. Están formulados con principios activos como diferentes antioxidantes, vitaminas y péptidos de bajo peso molecular, que permiten una rápida absorción y penetración en la piel, normalmente antes de la aplicación de la hidratante habitual.

A diferencia de los boosters, que tienen también una alta concentración de principios activos, los sérums pueden ser utilizados de manera continuada y no presentan las intolerancias que los primeros pudiesen ocasionar.

Principios activos

Z-CORE (péptidos y extracto vegetal del Trébol dulce amarillo –Melilotus Oficinalis–): péptidos biomiméticos favorecedores del anclaje estructural en la unión dermoepidérmica. Z-OX12TM: complejo antioxidante. SODIO-DNA: estimulante de la actividad del fibroblasto.

¿Cómo utilizamos Firming Serum?

Aplicaremos una pulsación posteriormente a la aplicación de Daily Power Defense a fin de conseguir los máximos resultados.

Recomendación CF Therapy

Aunque en la formulación de Firming Serum no hay presencia de retinol, su recomendación de aplicación posterior al Daily Power defense, que si contiene retinol, nos indica que se debe utilizar protección solar posteriormente. En CF Therapy disponemos de una gama variada de protectores solares que se adaptan perfectamente a cualquier tipo de piel. Si tienes alguna duda con tu tratamiento, no dudes en consultarnos.

Cuando se le aconseje su tratamiento médico, siga estas instrucciones para poder comprar en la plataforma:

1. Acceda a la web ClinicStore

2. Al ser “Nuevo cliente”, pulse “CREAR CUENTA”.

3. Rellene los datos. Ponga el código de Clínica Fenals: (se le entregará posteriormente a la consulta)

4. Recibirá un email en la dirección que ha facilitado. Haga clic sobre el enlace que le enviamos y quedará validado.

5. Para compras posteriores solo será necesario: USUARIO y CONTRASEÑA.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Suscríbete a nuestra newsletter y ¡CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO!

    *Descuento no aplicable a la línea ZO Skin Health ni a productos en promoción.

    SÍGUENOS

    Facebook-f
    Instagram

    MI CUENTA

    CONTACTA

    Abrir chat