CONSULTA ONLINE GRATIS CON TU PRIMER PEDIDO

GAMA SKINCLINIC

SkinClinic en la actualidad es unos de los referentes con sello nacional en cosmetología médica. Y no es casualidad…

Desde el año 1986, su fundador, Cayetano L. Gutiérrez Solano, ha estado en estrecha colaboración con médicos y especialistas para tratar a miles de pacientes a nivel dermatológico y estético, desarrollando una capacidad para “escuchar” y entender lo que la gente y especialmente su piel necesitan.

Todos estos años de experiencia en formulación, destinados a tratar los problemas reales de la piel, se traducen en una de las líneas de cosméticos médicos de referencia.

Lo que asombra de SkinClinic es la gran y completa gama de productos, tanto facial como corporal, para tratar todas y cada una de las necesidades de la piel, que se adaptan a cualquier particularidad fruto de tu genética, hábitos y estilos de vida u objetivos, a partir de fórmulas exclusivas, verificadas y respaldadas por estudios clínicos, integrando la mayor y más moderna tecnología de producción, de conservación de los principios activos y en plena conexión con su fantástica área de investigación.

La filosofía presente en cada producto de la gama SkinClinic radica en contener la máxima cantidad de principios activos posibles.

Esta difícil tarea es fruto de un trabajo de formulación exquisito, con multitud de estudios previos en el cual entran la utilización de diferentes excipientes y activos, para poder obtener una estabilidad perfecta tanto en envase como en tu piel.

Uno de los claros ejemplos es la línea despigmentante SkinClinic, llamada Melanyc, que es el primer tratamiento despigmentante testado que puede usarse todo el año, incluso en verano.

En CF Therapy, sabemos que el verdadero secreto para conseguir una piel perfecta y realzar tu belleza es la combinación de los mejores productos del mercado junto con un diagnóstico personalizado y preciso, junto con un seguimiento periódico.

Suscríbete a nuestra newsletter y ¡CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO!

    *Descuento no aplicable a la línea ZO Skin Health ni a productos en promoción.

    SÍGUENOS

    Facebook-f
    Instagram

    MI CUENTA

    CONTACTA

    Abrir chat