CONSULTA ONLINE GRATIS CON TU PRIMER PEDIDO

Hialucós (50ml)

37.90

Hialucós es una crema de ácido hialurónico puro libre de grasas (oil-free). Destinado a la hidratación y a la regeneración cutánea.

72 disponibles

Share on whatsapp

Envío gratis

a partir de 35€ en toda España

Descripción

Indicaciones: Hialucos está indicado para la hidratación y regeneración dérmica, como tratamiento post-peeling, cuando hay presencia de dermatitis y siendo también un potente antiarrugas y redensificador.

Beneficios: El Ácido Hialurónico , presente de forma natural en nuestro organismo. es uno de los principales activos en la medicina estética, tiene la capacidad de retener el agua cientos de veces respecto a su peso, es un gran estimulador de la síntesis de colágeno y nos proporcionará un gran extra de hidratación, a la vez que actuará y suavizará las arrugas.  Es además un gran aliado para combatir las cicatrices provocadas por el acné severo, entre otros problemas cutáneos. También, el ácido hialurónico nos aportará una gran luminosidad y tersura en nuestra piel.

Con el paso del tiempo, sobre todo a partir de los 35 años,  las niveles de ácido hialurónico disminuyen siendo consecuencia directa la aparición de arrugas y los signos de la edad.

Hialucos de SkinClinic es una crema que aporta todos los beneficios del ácido hialurónico puro y libre de grasas (oil-free) contenido en microesferas.

Modo de empleo: Inmediatamente y tras la aplicación de base de la crema habitual,  aplicaremos una pequeña cantidad Hialucós, (medida una almendra) realizando movimientos circulares. Nota: en el caso de ser utilizada como mascarilla, deberemos aplicar una cantidad más generosa que cubra de manera completa y uniforme el rostro.

Activos: S. Hialuronato contenido en microesferas.

Recomendación CF Therapy: SkinClinic tiene una línea de cremas muy extensa que se adaptan perfectamente a tu piel y sus particularidades y se basan en incorporar la mayor cantidad de principios activos en cada una de sus cremas.

Si hay algún producto de esta línea que desees adquirir y que no encuentres en esta sección, ponte en contacto con nosotros en info@cftherapy.com o a nuestro teléfono de contacto y te daremos una solución.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Abrir chat