CONSULTA ONLINE GRATIS CON TU PRIMER PEDIDO

MELANYC DAILY (50ml)

65.50

Melanyc Daily es una crema despigmentante para el cuidado y tratamiento diario de hiperpigmentaciones.

76 disponibles

Share on whatsapp

Envío gratis

a partir de 35€ en toda España

Descripción

Indicaciones para Melanyc Daily

Melanyc Daily es una crema específicamente indicada para melasma y manchas tanto corporales como faciales.

Descripción de Melanyc Daily

Melanyc Daily posee activos específicos que actúan despigmentando las manchas o melasmas, e inhibiendo la formación de melanina para que estas vuelvan a aparecer.

Las hiperpigmentaciones, pese a que en determinadas ocasiones pueden asociarse a enfermedades, comúnmente no presentan ninguna patología maligna, pero provoca un disconfort tanto físico como psicológico, este último asociado a la percepción de aparentar más edad o tener una peor salud.

Inclusive hay culturas las cuales las hiperpigmentaciones son muy mal vistas y la preocupación por tener una tez clara y uniforme es constante.

hay varios tipos de hiperpigmentaciones, pero las mas recurrentes son las denominadas melasmas, que puede ser persistente y también tenemos manchas de temporada que aparecen después del verano o después de algún día de playa.

Los melasmas son también más habituales en mujeres que en hombres, fruto de los cambios hormonales más acusados fruto sobre todo de embarazo, o en menor medida por el uso de anticonceptivos vía oral.

Un factor a tener en cuenta para evitar esta aparición de melasmas es el uso de una protección solar muy intensa.

¿Por qué la línea Melanyc es tan eficaz?

la eficacia de la línea Melanyc radica en la propia filosofía de SkinCLinic, es decir, en la utilización de la más alta concentración de principios activos y su gran variedad y una también exquisita selección de excipientes

Principios Activos

Ácido Kójico, Ácido Fítico, Ácido Glicólico, Arbutina , Ácido Kójico, Ácido Fítico, Ácido Glicólico, Arbutina, Vitamina C, Nicotinamida, Licorice Extract, Chromabright.

Modo de empleo de Melanyc Daily

Aplicar cuatro gotas por la noche, repartiendo suavemente en la zona cutánea con manchas. Si se presenta irritación, probar con una cantidad menor o suspender el tratamiento.

Recomendaciones CF Therapy

Combatir las hiperpigmentaciones es un proceso en que se premia la constancia en su aplicación y el uso continuado de un fotoprotector adecuado, inclusive en invierno.

Si hay algún producto de esta línea que desees adquirir y que no encuentres en esta sección, ponte en contacto con nosotros en info@cftherapy.com o a nuestro teléfono de contacto y te daremos una solución.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

SÍGUENOS

Facebook-f
Instagram

MI CUENTA

CONTACTA

Abrir chat