CONSULTA ONLINE GRATIS CON TU PRIMER PEDIDO

RECOVERY CRÈME (50ml)

Nota importante: Los productos de Obagi como Recovery Crème son exclusivamente de uso médico y se necesita la autorización de un centro médico registrado para poder adquirirlos. Por este motivo es necesario contactar con CFTherapy donde le asesoraremos con el tratamiento que se adapte a sus necesidades. 

Share on whatsapp

Envío gratis

a partir de 35€ en toda España

Descripción

Indicaciones para Recovery Crème

Recovery Crème es una crema con un potente efecto calmante y de acción hidratante, que nos ayuda a restaurar lípidos tanto en pieles descamadas como secas, resparando el daño del ADN y estimulando la renovación celular para fortalecer la barrera natural de protección y así también prevenir daños futuros.

Descripción

Las pieles secas o dañadas fruto de, por ejemplo, tratamientos estéticos o cosméticos como pueden ser la utilización del retinol en nuestra rutina, provoca que en ocasiones tengamos la piel irritada, sensible y enrojecida, por lo que debemos darle un aporte de hidratación, calmándola y estimulando la reparación para así fortalecer nuevamente la barrera de protección que nuestra piel presenta de manera natural.

Recovery Crème de ZO Skin Health, está especialmente indicada para calmar la piel irritada y sensible, provocando un alivio inmediato, reduciendo las rojeces y la descamación producida por los agentes agresores a los que nuestra piel ha sido expuesto y proporcionándonos una gran hidratación y favoreciendo la síntesis de colágeno y elastina.

Principios activos presentes en Recovery Crème

Ceramida NG, Escualeno, Manteca de karité, Micrococcus lysate, Vitamina A, Extracto vegetales: adelfa canadiense y evodía, y Retinol.

¿Cómo me aplico Recovery Crème?

Cuando tu piel lo demande, puedes aplicar una o dos pulsaciones. También está recomendado su uso en días alternos junto con los productos que contienen altas concentraciones de retinol, como pueden ser Radical Night, Wrinkle + Texture Repair o Retinol Skin Brightener.

Recomendaciones CF Therapy

Aunque es fundamental utilizar calmantes como Recovery Crème cuando tengamos la piel irritada y enrojecida, es igual de indispensable, sobre todo en rutinas que contengan agentes renovadores como el Retinol, que se utilice una crema solar adecuada, inclusive en invierno.

 

Cuando se le aconseje su tratamiento médico, siga estas instrucciones para poder comprar en la plataforma:

1. Acceda a la web ClinicStore

2. Al ser “Nuevo cliente”, pulse “CREAR CUENTA“.

3. Rellene los datos. Ponga el código de Clínica Fenals: (se le entregará posteriormente a la consulta)

4. Recibirá un email en la dirección que ha facilitado. Haga clic sobre el enlace que le enviamos y quedará validado.

5. Para compras posteriores solo será necesario: USUARIO y CONTRASEÑA.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

SÍGUENOS

Facebook-f
Instagram

MI CUENTA

CONTACTA

Abrir chat