CONSULTA ONLINE GRATIS CON TU PRIMER PEDIDO
rejuvenecer-manos

Rejuvenece tus manos: Trucos para que no estén resecas y arrugadas

Es cierto que las manos envejecen más rápido que otras partes del cuerpo. Están constantemente expuestas al sol, al agua, a los productos químicos y a la suciedad, lo que lleva a plantearse saber cómo rejuvenecer las manos o prevenirlo.

Mostrar unas manos con aspecto saludable es tan importante como presentar un rostro joven y cuidado. Por eso, no debemos esperar al momento en que empiezan a presentar evidencias de envejecimiento para cuidarlas.

Hay que tener en cuenta que las manos secas y arrugadas son un signo de envejecimiento prematuro y pueden hacernos parecer mucho mayores de lo que realmente somos.

Afortunadamente, hay algunos trucos sencillos que puedes tener en cuenta para rejuvenecer tus manos y mantenerlas suaves y flexibles. Por eso, desde CF Theraphy queremos hablarte sobre cómo rejuvenecer tus manos con técnicas con muy buenos resultados.

¿Por qué envejecen las manos?

Antes de darte los mejores trucos para rejuvenecer las manos, es esencial conocer los motivos por los que las manos puede envejecer. Por un lado, como ya hemos mencionado, las manos están expuestas a muchos factores externos.

Esto supone la razón principal de su envejecimiento y, por lo tanto, el motivo de buscar los tratamientos para rejuvenecer las manos.

Mas allá de eso, las manos son una de las principales herramientas que usamos para relacionarnos con el mundo. Las usamos continuamente: tocamos, trabajamos, aplaudimos, acariciamos, comemos, etc.

Por este motivo, las lavamos con frecuencia y, a menudo, con productos que no son respetuosos con la piel, lo que influye en el envejecimiento prematuro de las mismas.

No seguir una rutina cosmética de hidratación y protección solar afecta negativamente en su deterioro, por lo que, respetar y llevar a cabo las pautas para rejuvenecer las manos es fundamental.

>  COMBATIR LAS OJERAS: ¡NO ES MISIÓN IMPOSIBLE!

Trucos y consejos para rejuvenecer las manos

Tener unas manos jóvenes y bonitas no es solo cuestión de genética, es fundamental aplicar en tu rutina de cuidados unos buenos hábitos para esta parte de tu cuerpo. No es suficiente con lavarlas antes y después de utilizarlas, ni mantener las uñas cortas.

Es necesario seguir una serie de trucos para rejuvenecer las manos, puesto que estas son tu carta de presentación al mundo y una herramienta esencial en el día a día. Desde que te levantas hasta que te vas a dormir, las manos realizan un sinfín de actividades.

Ahora que ya conoces la importancia que tienen las manos en la vida diaria, desde CF Therapy vamos a compartir contigo los mejores trucos y consejos para rejuvenecer las manos.

Usar cremas hidratantes

Al igual que otras partes del cuerpo, para rejuvenecer las manos se necesita una hidratación constante para evitar el daño celular y la sequedad. La hidratación intensiva que ofrece la crema de manos (50ml) – Skin Clinic es perfecta para manos secas y agredidas.

Asimismo, procura llevar contigo una crema hidratante para utilizar tras lavarte las manos o en cualquier momento que lo necesites.

Aplicar mascarillas refrescantes

En ocasiones es recomendable, colocar tu crema hidratante en el frigorífico durante unas horas para aplicarlo luego sobre la piel y conseguir una sensación placentera. Por ejemplo,  Hidrasol de Skin Clinic es una crema hidratante sin aporte graso, perfecta para conseguir un acabado mate, seco y sedoso de las manos.

quitar-arrugas-manos

Realizar una exfoliación de forma regular

Realizar una exfoliación de manos es una tarea estética necesaria para conservar su salud y estética. Con la exfoliación eliminas todas las células muertas acumuladas, consiguiendo rejuvenecer las manos y un aspecto más renovado y oxigenado.

Además, es una opción perfecta para aquellas personas que presentan manchas o marcas antiestéticas, ya que también ayudar a disminuirlas y atenuarlas.

Proteger las manos para limpiar

Ten en cuenta que a la hora de limpiar se emplean productos químicos y detergentes, lo cual es agresivo para la piel de las manos. Por eso, para evitar el envejecimiento y conseguir rejuvenecer las manos es fundamental protegerlas con guantes.

>  DR. OBAGI- ZO SKIN HEALTH

Al igual que en la limpieza, esta protección debe hacerse en cualquier actividad que implique exponer las menos ante factores agresivos para la piel.

Utilizar protección solar

La luz solar también produce el envejecimiento de la piel. Este tipo de luz, junto con los rayos UV, son los culpables de que se produzca estrés oxidativo, un envejecimiento prematuro y la aparición de manchas.

Por eso, es fundamental utilizar protectores solares como la Crema DMAE Filtro Solar​ (50 ml) – Skin Clinic, un reafirmante con efecto lifting que aumenta el tono muscular y favorece la capacidad tensora de la piel con protección solar.

Otros tratamientos para rejuvenecer las manos

En CF Therapy somos especialistas en el tratamiento y cuidado de la piel, por ello, también recomendamos estos otros tratamientos para rejuvenecer las manos y conseguir un aspecto joven y bonito independientemente de la edad.

Peeling químico

Este tipo de tratamiento médico mejora el aspecto, color, textura, arrugas finas y pequeñas cicatrices que se pueden presentar en las manos. Se puede realizar por tratamientos superficiales en tres o cuatro sesiones, o en menos sesiones con químicos más fuertes.

Ácido hialurónico

Nuestro cuerpo presenta de forma natural el ácido hialurónico que actúa como relleno, pero no siempre se genera el nivel adecuado. Emplear tratamientos con alto nivel de ácido hialurónicos ayuda en su capacidad para retener agua y estimular la síntesis de colágeno, lo cual lo hace perfecto para rejuvenecer las manos desde la primera aplicación.

Lipofilling

También conocida como lipotransferencia, consiste en realizar infiltraciones de grasa propia de la zona donde hay un exceso para reinyectarla en otra área del cuerpo, en este caso las manos, para lograr un aumento del volumen y corrección de imperfecciones.

tratamiento-manos-resecas

En CF Theraphy contamos con los mejores cosméticos para mantener unas manos cuidadas e hidratadas. Cuidamos de ti para que luzcas un aspecto luminoso y juvenil todo el año.

Para realizar cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Deja un comentario

footer_logo-min

SÍGUENOS

Facebook-f
Instagram

MI CUENTA

CONTACTA

Abrir chat