Retiplus 1% - SkinClinic
65.00
CONSULTA ONLINE GRATIS CON TU PRIMER PEDIDO

Retiplus 1% - SkinClinic

65.00

Retiplus 1%, con retinol al 1% es una potente crema antienvejecimiento y antiarrugas. Nos aportará a nuestra piel un aspecto joven y saluble.

Compartir en whatsapp
icono_envios

ENVIOS RÁPIDOS

Entrega garatizada en 24/72hr

icono-gratis

ENVÍO GRATIS

Por pedidos superiores a 35€

icono_devoluciones

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Hasta 14 días

icono_pago

PAGO SEGURO

Mastercard -Visa- Paypal

icono_atención

ATENCIÓN AL CLIENTE

Disponible las 24 hrs

Descripción

  • Beneficios: Retiplus 1% es una crema nutritiva de noche que presenta una alta concentración de retinol y otros principios activos antiaging. Idealmente formulado para todo tipo de pieles exceptuando las pieles sensibles. Además del retinol al 1%, Retiplus 1% nos aporta 10 principios activos más que ayudarán a satisfacer todas las necesidades de nuestra piel generando un fuerte efecto antienvejecimiento, combatiendo las arrugas desde las capas más profundas de la piel y aportándonos a nuestra piel un aspecto joven y saluble.
  • Modo de empleo: Aplicar Retiplus 1% por la noche con la piel limpia y seca. La aplicación siempre debe ser progresiva y debe comenzar con una pauta de retinización que nos ayudará a tolerar paulatinamente el retinol.

  • Activos: Aceite de Aguacate, Ceramide Complex, Retinol Palmitato, Ectoin®, Lípidos de Moringa, Gatuline® In-Tense ,Vitamina C Estabilizada, Aceite de Almendras Dulces,  Isoflavonas de Soja Liposomadas, MPC Milk Peptide, Aceite de Germen de Trigo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

footer_logo-min

SÍGUENOS

Facebook-f
Instagram

MI CUENTA

CONTACTA

Abrir chat