CONSULTA ONLINE GRATIS CON TU PRIMER PEDIDO

Collagen 360º elixir (30ml)

102.85

Collagen 360º elixir de Mesoestetic es un nutracéutico bebible formulado para reafirmar, alisar, reducir arrugas y aportar luminosidad a la piel actuando las capas profundas de la piel. Principalmente destinado a pieles envejecidas y con arrugas.

10 disponibles

Share on whatsapp

Envío gratis

a partir de 35€ en toda España

Descripción

Indicaciones: Collagen 360 elixir está destinado a la reafirmación cutánea, reducción de arrugas, redensificación y luminosidad cutánea desde el interior. Indicado principalmente para pieles envejecidas y con arrugas.

Descripción: El colágeno es el principal componente proteico de la piel, y es el responsable de la firmeza y tensión de esta y es tu gran aliado contra el envejecimiento. Collagen 360 elixir es un nutracéutico bebible destinado a reafirmar la piel y a la reducción de arrugas, actuando desde las capas más profundas con una nutrición desde el interior y de utilización complementaria con la línea collagen 360º.

Collagen 360º elixir de Mesoestetic  contiene altas concentraciones en colágeno marino enriquecido, compatible con las células cutáneas, en que sus aminoácidos actúan de sustrato dérmico, activando a los fibroblastos para la formación de colágeno y disminución del mismo, mejorando la elasticidad de la piel, reduciendo las arrugas y aportando volumen facial, muy relacionado con la pérdida de fibras de colágeno.

Activos:  Colágeno hidrolizado (10 g por frasco. Rápida asimilación. Sin grasas), Agua, Glicerol, Fructosa, Ácido Cítrico, Sorbato potásico, Benzoato de Sodio, Aroma de Fresa, Biotina. No contiene grasas ni colesterol. Cada frasco contiene 10g de colágeno marino hidrolizado.

modo de empleo: Dosis diaria de 1 frasco por la noche de Collagen 360 elixir, los primeros 6 días de cada mes durante 3 meses. El tratamiento se puede repetir 2 veces al año (Cada 6 meses).

Recomendaciones CF Therapy: Es muy recomendable para deportistas, ya que es una fuente de aminoácidos, encargados de evitar el estrés muscular producido por la propia actividad física, y también para cualquier persona que presente alguna disfunción articular. Para un tratamiento integral, utilizar el resto de la línea Collagen 360º de Mesoestetic:

Collagen 360ª Essence

Collagen 360ª Intensive Cream

Si no encuentra algún producto de Mesoestetic en nuestra web, llámenos al +34640393177 o escríbanos al WhatsApp o al correo: info@cftherapy.com y se lo conseguiremos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Suscríbete a nuestra newsletter y ¡CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO!

    *Descuento no aplicable a la línea ZO Skin Health ni a productos en promoción.

    SÍGUENOS

    Facebook-f
    Instagram

    MI CUENTA

    CONTACTA

    Abrir chat