CONSULTA ONLINE GRATIS CON TU PRIMER PEDIDO

MATTISYL SKIN CLINIC (50ml)

41.00

Mattisyl es una crema matificante y antienvejecimiento para pieles mixtas y grasas.

Share on whatsapp

Envío gratis

a partir de 35€ en toda España

Descripción

  • Indicaciones: Mattisyl de Skin Clinic está indicado en la hidratación y nutrición de las pieles mixtas y grasas. Antiarrugas, seborregulador y matificante.
  • Beneficios: Las pieles grasas tienen una mayor producción de sebo debido a que las glándulas sebáceas presentan una estimulación hormonal superior.  Mattisyl de Skin Clinic es la solución definitiva para ti. Es un potente hidratante, nutritivo seborregulador, antioxidante y un potente antiarrugas que gracias a su efecto matificante, evita los brillos incluso en verano y protege también de la luz azul, emitida por diferentes dispositivos como los teléfonos móviles, televisión o tablet,  que es un rango del espectro de luz visible que comprende una longitud de onda de entre 380 y 495 nm y que amplios y diversos estudios demuestran que tienen una incidencia negativa en nuestra piel, provocando una notable pérdida de firmeza y elasticidad fruto del incremento de los radicales libres, y afectando también al equilibrio hídrico de la piel, alterando la síntesis proteica, derivando en un envejecimiento cutáneo prematuro visible en arrugas y manchas, sobretodo en mujeres embarazadas o personas que se hayan sometido a tratamientos médico estéticos como los derivados de peelings químicos.
  • Modo de empleo: Aplicar el producto sobre la piel bien limpia y seca, tanto en cara, cuello y escote mediante un masaje sueve dos o más veces al día.
  • Activos: Revinage, Gatuline In-Tense , Ectoin, Polipéptidos Bioactivos (Citoquinas), Alpha-Bisabolol, Factor Natural de Hidratación, Argireline, Base Oil-Free
  • Recomendaciones CF Therapy: Aunque abusar de la exposición de la luz azul aún sigue en proceso de estudio a nivel cutáneo, recomendamos el uso moderado de estos dispositivos electrónicos.

En la gama de SkinClinic encontrarás todo lo que tu tipo de piel necesita y a la más alta concentración de principios activos. No dudes en consultarnos si necesitas un diagnóstico de piel personalizado (gratis con el primer pedido).

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Suscríbete a nuestra newsletter y ¡CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO!

    *Descuento no aplicable a la línea ZO Skin Health ni a productos en promoción.

    SÍGUENOS

    Facebook-f
    Instagram

    MI CUENTA

    CONTACTA

    Abrir chat