CONSULTA ONLINE GRATIS CON TU PRIMER PEDIDO

Melanyc Serum (30mL)

41.00

Sérum despigmentante-unificador del tono de piel. Efecto Antiaging.

970 disponibles

Share on whatsapp

Envío gratis

a partir de 35€ en toda España

Descripción

Indicaciones para Melanyc Serum

Melanyc serum está indicado como cuidado corrector de las manchas tanto faciales como corporales. Potente efecto Antiaging.

Beneficios de uso de Melanyc Serum

Reduce las manchas y melasmas ya presentes propias del envejecimiento cutáneo y previene la aparición de nuevas. Unificador del tono cutáneo. Combate las líneas de expresión. Está indicado para todo tipo de pieles.

Podríamos diferenciar entre un melasma persistente, el cual está indicado tratarlo por parte de un profesional médico en clínica, a través del uso de láser o mediante peelings químicos de más o menos profundidad y que son particularmente difíciles de tratar y los melasmas transitorios los cuales son más fáciles de eliminar, pero que para mantener la piel sin ellos, deberán seguir una pauta constante de cuidados, sobre todo al principio, para evitar que reaparezcan.

¿Porqué la línea Melanyc es la mejor para eliminar manchas?

La propia filosofía de SkinClinic, la cual se basa en la utilización de la mayor cantidad de principios activos posibles dentro de cada envase, su variedad y su inigualable y estudiada elección de excipientes, permiten que miles de pacientes y sus resultados clínicos demostrables la posicionen como la mejor línea despigmentante.

Además, la línea Melanyc con sus Crema M y Crema M noche, nos permite no solo tratar las hiperpigmentaciones, si no seguir cuidándonos para evitar cualquier otro signo de envejecimiento cutáneo ya que contienen también una elevada concentración de principios activos hidratantes y antiedad.

Modo de empleo de Melanyc Serum

En el rostro limpio, aplicar dos veces al día con un masaje suave, dejando secar antes de la aplicación de la crema habitual. En caso de exposición solar se recomienda utilizar fotoprotector.

Activos: Arbutina, Niacinamida, Ácido Ferúlico, Hexyl Resorcinol, Arbutina, Niacinamida, Ácido Ferúlico, Hexyl Resorcinol, Extracto de Regaliz, Ácido Tranexámico.

Recomendaciones CF Therapy

Primeramente, para comenzar con el tratamiento despigmentante comenzaremos utilizando Melanyc. Una vez estas manchas están mejor, utilizaremos Melanyc Serum y por la mañana Crema M

Si hay algún producto de esta línea que desees adquirir y que no encuentres en esta sección, ponte en contacto con nosotros en info@cftherapy.com o a nuestro teléfono de contacto y te daremos una solución.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

SÍGUENOS

Facebook-f
Instagram

MI CUENTA

CONTACTA

Abrir chat