CONSULTA ONLINE GRATIS CON TU PRIMER PEDIDO
Qué-opinan-nuestros-expertos-de-Zo-Skin-Health

¿Qué opinan nuestros expertos de Zo Skin Health?

En nuestra clínica especializada encontrarás una extensa gama de productos destinados a mejorar la salud de tu piel. Entre ellos, te presentamos Zo Skin Health y las opiniones que nos aportan los expertos sobre su eficacia médica. 

Desde nuestro centro médico especializado en medicina estética, CF Therapy, ponemos a prueba los productos y tratamientos de Zo Skin Health con el objetivo de que descubras por qué son únicos.

Si estás pensando en adquirir alguno de los productos de la marca, despejamos tus dudas y realizamos un análisis exhaustivo sobre sus principales propiedades, la variedad de productos y la efectividad de sus fórmulas. ¿Te aportarán los resultados que buscas para tu piel?

Descúbrelo aquí.

La filosofía de Zo Skin Health

Zo Skin Health fue creada por el reputado dermatólogo Dr Zein Obagi en 2007, con el propósito de aportar soluciones globales que se adaptaran a las particularidades de cada persona.

Cuidar y mantener la piel sana todos los días del año

Su objetivo no es sólo tratar la enfermedad, sino proporcionar soluciones innovadoras para el cuidado de la piel que la mantengan sana y con aspecto joven todos los días del año.

Creada por un experto en dermatología

El Dr Zein Obagi es un reconocido dermatólogo de Hollywood, el cual ha labrado una impresionante reputación internacional como el gran experto en salud de la piel y antienvejecimiento. Es conocido, además, por ser uno de los mayores expertos en peelings químicos y en tratar la piel de color.

Soluciones adaptadas a cualquier tipo de piel

Con Zo Skin Health podrás cuidad de tu piel sin importar tu edad, etnia, patologías cutáneas o tipo de piel. En su catálogo de productos encontrarás desde exfoliantes, sérums, tónicos, hidratantes o contornos de ojos con resultados clínicamente probados.

>  Diferencias entre ácido glicólico, hialurónico y retinóico en tu piel

Solo con la recomendación de un especialista

Es importante el tener presente que uno de los aspectos más relevantes de esta línea es la prescripción médica, por lo que un especialista médico deberá realizar un estudio de tu piel y determinar qué producto es el adecuado para ti.

¿Cuáles son las opiniones de los expertos sobre Zo Skin Health?

Entonces, ¿cuáles son las opiniones de Zo Skin Health por parte de los expertos? ¿Cumplen con la promesa de una piel perfecta y sana? A continuación, te mostramos los aspectos más destacados por nuestros expertos.

Resultados clínicos demostrados

Siguiendo la opinión de nuestros expertos, uno de los aspectos más recalcables de Zo Skin Health son sus resultados clínicamente relevantes.

Zo Skin Health realizó un estudio clínico de 12 semanas a 43 personas para evaluar la eficacia de la formulación del producto “Wrinkle + Texture Repair”, cuyo objetivo es reducir la aparición de líneas de expresión y arrugas en el rostro y reparar la hidratación natural de la piel para mostrar un aspecto suave y sano.

En primer lugar, se realizó un estudio del estado inicial de cada uno de los participantes y más tarde fueron evaluados de nuevo a las 2, 4, 8 y 12 semanas siguiendo el tratamiento. Para este análisis, se utilizó una escala visual que midiera las líneas de expresión, arrugas y los cambios en la textura de la piel; así como un Tewamater que valorara la pérdida de agua transepidérmica.

Los resultados, analizados por un técnico experto, demostraron que un 93% de los participantes presentaba relevantes mejoras al final del estudio. El 98% mostró avances significativos en las líneas de expresión faciales en la semana 12, y un 95% vio una gran mejora en la función cutánea.

El retinol: un componente básico en su formulación

Otro de los aspectos más destacados por nuestros expertos de los productos de Zo Skin Health es el retinol presente su formulación, un componente que ha revolucionado el mundo de la dermatología y la cosmética moderna.

>  ¿Cuáles son los mejores protectores solares para piel grasa?

Entre los principales beneficios que este aporta a nuestra piel, están los siguientes:

  • Capacidad renovadora y estimula la producción de elastina, colágeno y ácido halurónico. Reduce las arrugas y las marcas de expresión, al igual que las cicatrices por acné.
  • Seborregulador que controla la secreción de sebo de las glándulas sebáceas
  • Ayuda a eliminar las hiperpigmentaciones y melasmas causadas por el sol o por cambios hormonales para conseguir un tono unificado en la piel.
  • Alta hidratación de la piel
  • Elimina las células muertas para asegurar una textura cutánea perfecta y reducir el tamaño de los poros.

Elaborado por un especialista y recomendado solo por especialistas

En CF Therapy conocemos de primera mano los espectaculares resultados clínicos que la línea Zo Skin Health consigue en nuestros pacientes. La concentración, calidad y variedad de principios activos, así como su innovador sistema de liberación.

En CFTherapy, gracias a nuestra dilatada y exitosa experiencia en el tratamiento de miles de pacientes, sabremos aconsejarte y guiarte con un protocolo totalmente personalizado que aproveche todos los beneficios de una de las mejores líneas médicas del mundo.

Tratamientos destacados de Zo Skin Health

En CF Therapy se pueden encontrar packs de Zo Skin Health dirigidos a tratar diferentes patologías cutáneas, como puede ser la hiperpigmentación o corregir el envejecimiento de la piel fruto, por ejemplo, de un daño actínico severo:

Estos son los más reconocidos por los expertos y los más alabados en las opiniones de Zo Skin Health:

  • Pack Antiedad. Anti-Agind Program. 5
  • Pack Despigmentante (Skin Brightening Program + Texture. 4)
  • Zo Skin Normalising System (Kit de cinco productos)
  • Pack Antiedad. Aggressive Anti – Aging Program

Recordamos que los productos de Zo Skin Health solo se pueden obtener por medio de prescripción médica. En CF Therapy contamos con un equipo de especialistas médicos con más de 18 años de experiencia que te proporcionará un asesoramiento totalmente personalizado. Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a encontrar el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades.

Deja un comentario

Suscríbete a nuestra newsletter y ¡CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO!

    *Descuento no aplicable a la línea ZO Skin Health ni a productos en promoción.

    SÍGUENOS

    Facebook-f
    Instagram

    MI CUENTA

    CONTACTA

    Abrir chat