CONSULTA ONLINE GRATIS CON TU PRIMER PEDIDO

68.52 57.98

¡Oferta!

Bodyshock reduce & go (150ml)

68.52 57.98

Bodyshock reduce & go es un spray para tratamiento de grasa localizada. Acción reductora y lipolítica. Rápida absorción.

7 disponibles

Share on whatsapp

Envío gratis

a partir de 35€ en toda España

Descripción

Indicaciones: Bodyshock reduce & go es un tratamiento reductor de grasa localizada en cintura, muslos, abdomen y cartucheras. Rápida absorción.

Descripción:  Bodyshock reduce & go, es spray destinado a reducir la grasa localizada de cintura, muslos, abdomen y cartucheras, reduciendo la acumulación de adipocitos (piel de naranja) y de grasa. Favorece el drenaje de líquidos. Su formulación ayuda a una rápida absorción.

Está basado en :

-L-carnitina, que es un aminoácido que tiene la  función de transporte de los lípidos a las mitocondrias celulares, que son encargadas de la respiración celular y producción energética,  para posteriormente ser quemadas y convertidas en energía.

-Cafeína, encargada de la lipólisis del tejido adiposo cuando se utiliza por vía tópica.

-Niacinamida, que es vitamina B3 y favorecedor del consumo de energía, mejorando el metabolismo celular y ayudando a mantener la piel tonificada y elástica.

-Stem Svelt: Concentrado limitador de la diferenciación celular y reductor del almacenamiento de grasa.

Activos: L-Carnitina (reducción de adipocitos y acumulación de grasa),Cafeína, Niacinamida, Stem Svelt.

Modo de empleo: Utilizar diariamente después de la ducha. Ideal la utilización post ejercicio para la quema de grasa.

Recomendaciones CF Therapy: Todos los productos de la línea Bodyshock de Mesoestetic están diseñados para tratar todos los problemas de silueta a nivel integral y consta tanto de cosméticos de aplicación tópica como de nutracéuticos orales para actuar desde el interior.

En CF Therapy disponemos de todos ellos:

Bodyshock reducer pills

Bodyshock total reducer

Bodyshock slim-up reducer

Bodyshock Push-up

En CF Therapy te ayudamos a escoger el mejor tratamiento para ti, asesorándote 365 días al año para que puedas alcanzar tus objetivos y obtener la mejor versión de ti. No dudes en consultarnos.

Si no encuentra algún producto de Mesoestetic en nuestra web, llámenos al +34640393177 o escríbanos al WhatsApp o al correo: info@cftherapy.com y se lo conseguiremos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

SÍGUENOS

Facebook-f
Instagram

MI CUENTA

CONTACTA

Abrir chat