Mesoestetic Bodyshock Total Reducer
Bodyshock total reducer (200ml)
54.45
10 in stock
CONSULTA ONLINE GRATIS CON TU PRIMER PEDIDO

Bodyshock total reducer (200ml)

54.45

Crema de día que previene y reduce los niveles de grasa corporal.

10 disponibles

Share on whatsapp
icono_envios

ENVIOS RÁPIDOS

Entrega garatizada en 24/72hr

icono-gratis

ENVÍO GRATIS

Por pedidos superiores a 35€

icono_devoluciones

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Hasta 14 días

icono_pago

PAGO SEGURO

Mastercard -Visa- Paypal

icono_atención

ATENCIÓN AL CLIENTE

Disponible las 24 hrs

Descripción

Indicaciones: Bodyshock total reducer es un tratamiento para prevenir, frenar y reducir los niveles de grasa corporal. Reducción de adipocitos.

Descripción:  Crema de día destinada a prevenir y mantener los niveles de grasa corporal, favoreciendo la eliminación de la acumulación de adipocitos y de grasa. Basado en diferentes principios activos de acción reductora, B. total reducer es un tratamiento para combatir la celulitis, que se manifiesta como una acumulación de grasa, inflamación y retención de líquidos y que afecta especialmente a un 95% de las mujeres ,independientemente del peso y se localiza principalmente en la zona pélvica, abdomen y extremidades inferiores.

Diversos factores son determinantes, tales como factores hormonales, especialmente los estrógenos, estimulando la proliferación fibroblástica e incrementando la actividad de los adipocitos, y hormonas como la insulina o la tiroidea, sumando también como causa a factores  dietéticos y hereditarios (genéticos) , entre otros.

Activos: Bodyshock total reducer se compone de L-Carnitina (que ayuda a la reducción de adipocitos y acumulación de grasa), Extracto de Sylibum marianum (con propiedades antinflamatorias y antioxidantes) , Meliloto (mejora circulación, retención de líquidos y drenaje linfático) , Cafeína (acelera el metabolismo y favorece la quema de grasa).

modo de empleo: Utilizar Bodyshock total reduce diariamente por la mañana, mediante masajes circulares y ascendentes sobre la piel previamente limpia. Incidir en las zonas con mayor acumulo de grasa.

Recomendaciones CF Therapy: Todos los productos de la línea Bodyshock de Mesoestetic están pensados como solución integral 360 para combatir todos los problemas de silueta y consta tanto de cosméticos tópicos como de nutracéuticos orales para actuar desde el interior.

En CF Therapy disponemos de todos ellos:

Bodyshock reducer pills

Bodyshock slim-up reducer

Bodyshock Push-up

Bodyshock reduce & Go

Si no encuentra algún producto de Mesoestetic en nuestra web, llámenos al +34640393177 o escríbanos al WhatsApp o al correo: info@cftherapy.com y se lo conseguiremos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Suscríbete a nuestra newsletter y ¡CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO!

    *Descuento no aplicable a la línea ZO Skin Health ni a productos en promoción.

    SÍGUENOS

    Facebook-f
    Instagram

    MI CUENTA

    CONTACTA

    Abrir chat