CONSULTA ONLINE GRATIS CON TU PRIMER PEDIDO

32.31 27.20

¡Oferta!

Bodyshock Slim-up reducer (10ml)

32.31 27.20

Bodyshock Slim-up reducer es un tratamiento intensivo de 14 días para tratar acúmulos de grasa y eliminarlos de forma instantánea.

6 disponibles

Share on whatsapp

Envío gratis

a partir de 35€ en toda España

Descripción

Indicaciones: Bodyshock slim-up reducer es un tratamiento intensivo de 14 días para tratar acúmulos de grasa. Se recomienda combinar con la línea bodyshock. Indicado especialmente para personas que practican deporte (potenciando la quema de ácidos grasos) y personas con estilos de vida muy activos.

Basado en diferentes principios activos de acción reductora, B. slim-up! reducer es un tratamiento para combatir la celulitus, que se manifestada como acúmulos de grasa, procesos inflamatorios y retención de líquidos.

La celulitus afecta especialmente a un 95% de las mujeres, localizándose principalmente en la zona pélvica, abdomen y extremidades inferiores.

Diversos factores son determinantes, como factores hormonales, especialmente los estrógenos, estimulando la producción fibroblástica y aumentando la producción de los adipocitos, así como la influencia de hormonas como la insulina o la tiroidea,  factores dietéticos y hereditarios (genéticos) , entre otros.

Descripción:  Bodyshock slim-up reducer,  trata de raíz los problemas relacionados con cúmulos de grasa localizados, favoreciendo su eliminación instantánea.

Activos: L-Carnitina (permite la reducción de adipocitos y acumulación de grasa), L-Tirosina (estimula y reduce la fatiga) , CLA (detección y eliminación de acúmulos de grasa).

modo de empleo: Utilizar Bodyshock slim-up reducer por la mañana directamente o diluida en agua durante 14 días. Se puede volver a realizar el tratamiento una vez al mes.

Recomendaciones CF Therapy: Todos los productos de la línea Bodyshock de Mesoestetic están pensados como solución integral 360 para combatir todos los problemas de silueta y consta tanto de cosméticos de uso tópico como de nutracéuticos de administración oral con actuación desde el interior.

En CF Therapy disponemos de todos ellos:

Bodyshock reducer pills

Bodyshock total reducer

Bodyshock Push-up

Bodyshock reduce & Go

Si no encuentra algún producto de Mesoestetic en nuestra web, puede ponerse en contacto con nosotros a nuestro número +34640393177 o escríbanos al WhatsApp o al correo: info@cftherapy.com y le ayudaremos a conseguir lo que necesite. 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

SÍGUENOS

Facebook-f
Instagram

MI CUENTA

CONTACTA

Abrir chat