CONSULTA ONLINE GRATIS CON TU PRIMER PEDIDO
Cremas-celulitis-efectivas

Cremas anti celulitis efectivas contra la piel de naranja

Una de las principales preocupaciones en cuanto al cuidado dermatológico es cómo tratar la piel de naranja. En CF Therapy creemos que, combatir la misma de forma eficiente, requiere de fórmulas realmente efectivas que den resultados rápidos y permanente. Para esto nada mejor que las cremas para la celulitis de calidad comprobada.

¿Pero cuáles son estas cremas anti celulitis efectivas que pueden ayudarnos a minimizar y hasta desaparecer la piel de naranja? Vamos a dar un repaso por los mejores tratamientos que pondrán un freno y te dejarán la piel perfecta.

Top de tratamientos y cremas para la celulitis

Si lo que buscas es lucir una piel tersa y lisa, hay unas cremas para la piel de naranja que te ayudarán en este proceso. Muchas de estas buscan dar firmeza, eliminar células muertas y nutrir la piel, todo para ayudar en el proceso de eliminación de estas marcas.

Ahora bien, qué te recomendamos para empezar tu rutina con las mejores cremas para la piel de naranja, veamos nuestro top de favoritas para ti.

Limpieza con la crema Body Glicolic Cream – Skin Clinic

Si algo es necesario para eliminar la piel de naranja es hacer una rutina de limpieza dérmica. Pero no hablamos solo de pasar un producto que remueve las impurezas y listo, nos referimos a un proceso que ayude a eliminar la piel muerta.

En este sentido, la crema Body Glicolic Cream – Skin Clinic te resultará una de las mejores cremas para la celulitis efectivas. ¿La razón? Gracias a su fórmula reafirmante e hidratante que, a la vez, elimina esa capa de células muertas.

Básicamente, estás haciendo un tratamiento de peeling en las zonas afectadas. Este efecto, lo que pretende es dar la oportunidad a la piel de regenerarse y lucir sana y tersa en muy poco tiempo.

Reafirma y remodela tu piel mientras descansas con Celunight Skin Clinic

Los tratamientos nocturnos, hechos en casa, son ideales para combatir esas imperfecciones de la piel. Recuerda que al final del día, tu cuerpo empieza a relajarse y es capaz de absorber mucho mejor cualquier tipo de tratamiento que apliques.

>  COLÁGENO: TU GRAN ALIADO CONTRA EL ENVEJECIMIENTO

Cremas-piel-de-naranja-(1)

En este sentido, entre nuestras cremas para la piel de naranja favoritas tenemos a la magnífica  Celunight Skin Clinic. La razón de recomendártela entre las cremas para la celulitis es que tiene una acción reafirmante para tu piel, a la vez que combate de manera focalizada esas marcas de estrías gracias al uso de Nocturshape que activo biotecnológico que ayuda a alisar la piel.

Con la aplicación de esta crema anticelulítica tendrás una acción doble al aplicarla: un masaje reafirmante y un efecto de disminución de marcas. Te dejamos una recomendación en este vídeo de cómo aplicar un masaje de este tipo para una acción profunda y favorable para estas cremas anti celulitis.

Sin duda, un aliado infalible para tu batalla personal contra la piel de naranja.

Cremas anti celulitis efectivas para Reducir acumulaciones de grasas: Bodyshock Slim-up reducer

La acumulación de grasa cutánea es uno de los factores que contribuyen a la aparición de estrías. Para estos casos, desde CF Therapy te confiamos un secreto infalible: el tratamiento Bodyshock Slim-up reducer.

Esta es una de las mejores cremas para la piel de naranja para ayudarte a combatir de forma inmediata esa acumulación de grasa y tratar de raíz la celulitis.

Nuestros expertos recomiendan la combinación del Bodyshock Slim-up reducer con otros productos, como el Bodyshock reducer pills – mesoestetic que es de consumo oral y que ayuda a luchar contra la retención de líquidos, otro componente que afecta la lozanía de la piel.

Las ampollas como complemento de las cremas anti celulitis efectivas

Parte de las recomendaciones en nuestro top de cremas para la piel de naranja es sumar a estas las muy eficientes ampollas de CF Therapy. Recuerda que las ampollas son formulaciones concentradas que se usan para potenciar los tratamientos, ya que actúan de manera focalizada sobre las áreas más problemáticas.

>  Piel Grasa: características, consejos y cuidados a seguir

Ahora bien, ¿cuáles puedes ayudarte en tu lucha contra la celulitis o piel de naranja? Hay varias ideales que pueden servirte para ello:

Ahora, imagina que estás realmente comprometida y realizas un plan semanal para usar tus cremas para la celulitis y tratamientos. ¿Crees que puedes empezar a ver cambios significativos en tu piel luego de una aplicación constante y diligente?

¡Absolutamente, sí! Porque eso es justo lo que necesitas: mucho mimo, mucha constancia, y la calidad y efectividad de las cremas para la celulitis de CF Therapy.

Cuidado diario y cremas anti piel de naranja

Si algo más queremos resaltar desde CF Therapy es que siempre debes combinar el uso de los tratamientos y cremas para la celulitis con una rutina de cuidados diarios. En este sentido hablamos de alimentación, ejercicio y descanso.

crema-celulitis

En nuestro post Consejos para cuidar y mantener tu piel sana encontrarás cuál es la importancia del cuidado de nuestra piel en lo que se refiere a la exposición solar, la limpieza, hidratación, exfoliación y otros aspectos fundamentales.

Ahora queremos hacer énfasis en una alimentación equilibrada (buscando eliminar o reducir al máximo los hidratos de carbono) y a tener una constante rutina de ejercicios (al menos una caminata suave o yoga básico).

Aunque no lo creas, estas rutinas, que parecen tan comunes, pueden ayudar a tener tu piel más sana y, permitir a las cremas para la celulitis hacer un trabajo más rápido y óptimo. La piel está constantemente expuesta, así que debes mimarla y protegerla siempre. Y, para ello, cuentas con tus especialistas de CF Therapy.

Deja un comentario

footer_logo-min

SÍGUENOS

Facebook-f Instagram

MI CUENTA

CONTACTA