CONSULTA ONLINE GRATIS CON TU PRIMER PEDIDO
tratamiento-bodyshock-mesoestetic

Bodyshock de Mesoestetic: Cómo conseguir una silueta ideal

Muchas veces nos vemos imaginando cómo sería nuestra silueta ideal y cuánto nos gustaría tenerla. Gracias al tratamiento de Bodyshock de Mesoestetic podemos llegar a tener la silueta que nosotr@s deseemos, por eso en CF Therapy te vamos a contar todo sobre este tratamiento.

Este tratamiento es ideado por la marca española Mesoestetic, y tiene el beneficio de adaptarse a las necesidades de cada persona, debido a que el profesional puede realizar una combinación de activos 100% personalizado, lo que significa que se adaptará a tu tipo de cuerpo para remodelar tu figura.

Esto es un detalle que a nosotros nos encanta, ya que creemos que los tratamientos siempre deben ser personalizados, ya que al igual que no hay dos personas iguales, no hay dos cuerpos iguales ni con las mismas necesidades.

¿Qué es el Bodyshock de Mesoestetic?

Es un tipo de tratamiento corporal que se está convirtiendo en uno de los tratamientos cosméticos corporales más innovadores del mercado.

Este tratamiento consigue reducir tu talla, tensar y reafirmar la piel en seis zonas distintas del cuerpo, las cuales son: piernas, pechos, glúteos, abdomen, doble mentón y brazos.

Lo más beneficioso de este tratamiento es que se hace adaptándose al cuerpo del paciente y a las necesidades que el paciente tenga.

¿En qué zonas puedo aplicar este tratamiento?

Como te hemos comentado en el punto anterior, son seis las zonas donde se puede aplicar el tratamiento de Bodyshock de Mesoestetic, a continuación te vamos a explicar cómo actúa este tratamiento en cada una de las zonas corporales ya mencionadas.

  • Piernas: Sabemos que esta zona tiende a retener líquidos, causando que se vea más voluminosa. Si unimos este tratamiento a un ejercicio físico de pequeño impacto como dar paseos lograremos una reducción de tamaño importante.
  • Pechos: Debido a los cambios hormonales que puede pasar una mujer a lo largo de su vida, se pueden formar estrías en esta zona o incluso notar la pérdida de la firmeza. Esto puede mejorar notablemente gracias al tratamiento de Bodyshock de Mesoestetic.
  • Glúteos: Con la falta de ejercicio y el paso del tiempo podemos notar que la zona de los glúteos puede perder tonificación y adquirir flacidez. Un detalle que este tratamiento mejorará.
  • Abdomen: El tratamiento nos ayudará a recuperar la firmeza y elasticidad de nuestro abdomen, tanto de la zona frontal como de los laterales.
  • Doble mentón: Esta zona al perder flacidez puede crear la molesta “papada”, esto se debe a que es una zona más expuesta al sol. El tratamiento definirá mejor tu contorno además de reducir la grasa y el volumen de la zona.
>  Los grandes beneficios del retinol en la piel

¿Cómo se aplica el tratamiento?

El tratamiento debe realizarse por fases, como el tratamiento de Bodyshock de Mesoestetic es totalmente personalizable para las diferentes personas que quieran aplicarlo debemos diferenciar las partes del tratamiento:

Fase de reconocimiento

Como es un tratamiento personalizado, primero se deberá analizar las necesidades del paciente y las características físicas que presenta. De esta manera se adaptará el tratamiento para que el paciente tenga justo lo que desea.

Fase de limpieza

Para poder aplicar de manera correcta el tratamiento lo primero que se debe hacer es una limpieza profunda de la piel, ayudándose de una exfoliación.

Fase de aplicación

En este punto es cuando se preparan los productos (Adaptándolos al paciente) y se aplican realizando masajes en las zonas elegidas a tratar.

Este proceso puede durar hasta 30 minutos.

Fase de hidratación

Tras el masaje, una vez con el cuerpo relajado se pasa a la aplicación de una mascarilla que deberemos mantener en nuestro cuerpo durante 20 minutos aproximadamente.

Tras retirar la mascarilla, deberemos dejar la piel lista para la última parte del tratamiento, que consiste en extender una crema hidratante por todo el cuerpo.

Beneficios de realizar el tratamiento

Al ser un tratamiento personalizable para cualquier tipo de cuerpo, tienes la garantía de que tu piel conseguirá los mejores resultados posibles, ya que el tratamiento que te apliques será específico para ti y para nadie más.

Cambios hormonales, hábitos y estilos de vida, etc ocasionan una pérdida de elasticidad cutánea causando la aparición de zonas con flacidez, retención de líquidos o grasa localizada , la cual será más difícil de eliminar que antes.

>  USO DEL RETINOL: ¿HAY RIESGO PARA LA LACTANCIA?

Gracias al tratamiento de Bodyshock de Mesoestetic lograrás volver a tener una piel firme, tonificada, cuidada y bonita.

Además, Mesoestetic presenta una línea Bodyshock domiciliaria, para que puedas cuidar tu silueta día a día desde la comodidad de tu casa.

bodyshock-mesoestetic

En CF Therapy te ayudamos a recuperar tu silueta

En CF Therapy estamos comprometidos con tu belleza y tu salud, por ello te ofrecemos los últimos productos en belleza para que puedas mostrar la mejor versión de ti.

Por ello, puedes conseguir en nuestra web diferentes productos de Mesoestetic,para tratar todas y cada una de las necesidades de tu piel.

Si no sabes porqué producto empezar, o qué es lo que realmente necesitas para volver a sentirte bien contigo misma, no dudes en contactar con nosotros, estamos comprometidos contigo y te daremos el asesoramiento profesional que necesitas.

Deja un comentario

Suscríbete a nuestra newsletter y ¡CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO!

    *Descuento no aplicable a la línea ZO Skin Health ni a productos en promoción.

    SÍGUENOS

    Facebook-f
    Instagram

    MI CUENTA

    CONTACTA

    Abrir chat