Antiox (30ml)
90.75
Out of stock
CONSULTA ONLINE GRATIS CON TU PRIMER PEDIDO

Antiox (30ml)

90.75

El Sérum Ultraconcentrado Antiox,es un sérum antioxidante ultraconcentrado, que combate los signos de fatiga y nos aporta una protección antioxidante inigualable.  ¿Cómo comprarlo?  Deberéis ingresar en Neauvia Shop y posteriormente indicar el código FENALS para beneficiarte de un 10% de descuento!

Neauvia shop: https://neauviashop.es/

Agotado

Share on whatsapp
icono_envios

ENVIOS RÁPIDOS

Entrega garatizada en 24/72hr

icono-gratis

ENVÍO GRATIS

Por pedidos superiores a 35€

icono_devoluciones

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Hasta 14 días

icono_pago

PAGO SEGURO

Mastercard -Visa- Paypal

icono_atención

ATENCIÓN AL CLIENTE

Disponible las 24 hrs

Descripción

Indicaciones para Antiox

Antiox de Neauvia está especialmente indicado para combatir la piel apagada, los signos de fatiga y la textura irregular de la piel, aportándole una protección antioxidante frente a la contaminación, así como el estrés oxidativo, responsable del proceso de envejecimiento.

Descripción

El sérum Antiox ha demostrado tener una eficacia antioxidante in vitro del 42%. Posee una combinación de ácidos grasos polinsaturados y 0,5% de Glutatión contenidos en liposomas. Este último es un potente antioxidante que se encarga de neutralizar a los radicales libres y eliminar, debido a sus propiedades quelantes, metales pesados. También nos aporta una gran luminosidad.

La Coenzima Q10, llamada Ubiquinona, es uno de los antioxidantes naturales presentes en nuestro organismo y en diferentes diferentes concentraciones según el órgano. Protege a los fibroblastos del daño UV y también del paso del tiempo. También reorganiza la matriz de la dermis y promueve la producción de colágeno.

De esta manera, Antiox Complex transforma tu piel y la protege frente al estrés oxidativo, que es el principal responsable de los procesos de envejecimiento.

Principios activos

Glutatión (0,5%)

Vitamina C (4% Ácido Ascórbico 3-o-etil)

Ácido lipolico

Coenzima Q-10 (2%)

¿Cómo utilizo Retinoids?

Sobre la palama de la mano, aplicaremos de 3 a 5 gotas de Retinois, para posteriormente extender sobre el rostro, cuello y escote efectuando un suave masaje. Al igual que los otros sérums de la línea, es recomendable utilizar ambas manos en la extensión, y realizar movimientos ascendentes, empezando siempre por la frente.

Recomendaciones CF Therapy

En CF Therapy siempre consideramos que el éxito de cualquier protocolo o tratamiento comienza con la personalización de este. Por este motivo, si necesitas conocer cuales son los mejores productos para tu piel, no dudes en consultarnos.

Instrucciones para la compra

Deberéis ingresar en Neauvia Shop y posteriormente indicar el código FENALS para beneficiarte de un 10% de descuento

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Suscríbete a nuestra newsletter y ¡CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO!

    *Descuento no aplicable a la línea ZO Skin Health ni a productos en promoción.

    SÍGUENOS

    Facebook-f
    Instagram

    MI CUENTA

    CONTACTA

    Abrir chat