CONSULTA ONLINE GRATIS CON TU PRIMER PEDIDO

Nutracéuticos

Mostrando todos los resultados 6

Out of stock
Sale!
Out of stock

Bodyshock reducer pills – mesoestetic®

Complemento nutricional oral que bloquea la absorción de grasa. Resultando en una piel más lisa y uniforme parando la retención de líquidos y adiposos grasos. 30 cápsulas.

24.20
0 out of 5

CN Base

CN Base de LCN es un complemento alimenticio que contiene las vitaminas y los minerales en sus formas más activas y biodisponibles, junto con coenzima Q10 y ácido R-lipoico.

41.99
0 out of 5
Out of stock

Collagen 360º elixir (30ml) – mesoestetic®

Collagen 360º elixir de Mesoestetic es un nutracéutico bebible formulado para reafirmar, alisar, reducir arrugas y aportar luminosidad a la piel actuando las capas profundas de la piel. Principalmente destinado a pieles envejecidas y con arrugas.

109.50
0 out of 5
Sale!

Matrix Chronology- 3+1

Nutracéutico y complemento alimenticio con base de colágeno, ácido hialurónico, coenzima Q10, selenio, vitaminas E y C, silicio y aloe vera. Incrementa los resultados de los tratamientos médico estéticos.

 

¡Compra 3 unidades y llévate 4!

40.80
0 out of 5

Omega Base LCN

Omega Base LCN es un complemento alimenticio a base de ácidos grasos Omega 3 y Omega 6 que te ayudarán a cuidar y mantener el óptimo funcionamiento de los procesos vitales de tu organismo.

50.10
0 out of 5

R-COVER (30 sobres)

Complemento alimenticio (Creatina+ HMB+ Glutamina) . R-COVER + es un nutracéutico idóneo para la recuperación de la masa muscular, ayudando primeramente a los deportistas a evitar lesiones y mejorar las recuperaciones, mantiéndose fuertes y sanos muscularmente y también está dirigido a cualquier persona, especialmente a partir de cierta edad tanto en hombres como mujeres.

45.00
0 out of 5

Los nutracéuticos son productos bioactivos cuyas características nutricionales y funcionales proporcionan grandes beneficios en la salud y se destinan a disminuir el riesgo de padecer diferentes enfermedades. Estos nutracéuticos pueden ir acompañados por diferentes componentes activos como vitaminas, minerales, antioxidantes y ácidos grasos, entre otros.

Suscríbete a nuestra newsletter y ¡CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO!

    *Descuento no aplicable a la línea ZO Skin Health ni a productos en promoción.

    footer_logo-min

    SÍGUENOS

    Facebook-f
    Instagram

    MI CUENTA

    CONTACTA

    Abrir chat