CONSULTA ONLINE GRATIS CON TU PRIMER PEDIDO
cómo-cuidar-la-piel-en-invierno

Cómo mantener la piel hidratada durante el invierno

El cuidado de la piel es fundamental durante todo el año. No obstante, invierno suele ser específicamente complicado en materia de cuidado dérmico y es por ello que en CF Therapy te traemos esta guía fundamental de cómo cuidar la piel en invierno.

Resulta importante ir adaptando los productos y rutinas durante la llegada de cada estación. Esto asegura que toda tu piel, especialmente la del rostro, está realmente protegida y adaptada a la realidad que las condiciones más frías imponen a nuestro cuerpo.

Pero, ¿cómo cuidar la piel de la cara y cuáles son esos tratamientos y productos que realmente pueden funcionarte? Repasemos los más adecuados para cada momento.

¿Qué es lo más importante en la temporada de invierno en materia de protección de la piel?

Si algo se convierte en la prioridad número uno durante el invierno es hidratar y proteger la piel. Aunque no lo creas, la temporada invernal, con sus bajas temperaturas y el viento fuerte, pueden llegar a resecar tu piel.

Los expertos señalan que, se hace tan necesario aplicar una dosis extra de hidratación con productos que resulten efectivos para ello.

cómo-cuidar-la-piel-de-la-cara-en-invierno

En CF Therapy apostamos por los tratamientos de nuestra “Línea facial”. El motivo es que son justo lo que tu piel necesitar para el buen cuidado de tu piel, garantizando la hidratación y regeneración.

Por ejemplo, para el cuidado de la piel en invierno, un producto como la Crema Hidronutritiva 30, Skin Clinic resulta ideal para lograr una recuperación completa.

¿Has pasado por un peeling, tienes la piel sensible o el invierno está haciendo estragos en ti? Entonces nuestra crema recuperadora de Skin Clinic te ayudará en tu hidratación efectiva y ayudará a regenerar la capa cutánea.

No obstante, pueden también ayudarte nuestras cremas faciales especiales o nuestras diversas mascarillas especializadas.

Todas ellas formuladas para ayudarte en el tratamiento de las arrugas, líneas de expresión, manchas y otras patologías cutáneas.

¿Cómo cuidar la piel de la cara con la línea de productos CF Therapy?

Ya te hemos mencionado lo básico que debes tener en cuenta en invierno: hidratación y protección. Ahora veremos punto a punto lo que puedes implementar como tratamiento para tener tu piel lista antes y durante la llegada de la temporada más fría del año.

>  Mejores cremas para pieles maduras

Hemos hecho hincapié en que los tratamientos son la base fundamental para lograr la protección, y claro está, la hidratación de tu piel. Pero, ¿cuáles resultan realmente eficaces y cómo pueden cuidar la piel de la cara?

Las ampollas faciales como fórmulas intensivas

¿Cómo cuidar la piel en invierno, una época tan agresiva? Precisamente con productos que puedan responder de la misma forma. En este sentido, las ampollas faciales de CF Therapy son justo lo que te puede servir gracias a su elevada concentración de principios activos de bajo peso molecular (alta absorción).

Nuestra recomendación para esos momentos en los que el frío puede comprometer la salud de tu piel son varias:

  • Inicialmente, las ampollas flash revitalizantes de Mediederma. Estas resultan perfectas para revertir el envejecimiento cutáneo que puede provocar la combinación de viento y frío. Y, con sus altas concentraciones de vitamina C, podrás lograr una piel más luminosa y juvenil, capaz de enfrentar las condiciones más adversas gracias a sus propiedades antioxidantes.
  • Otras que no pueden faltar al momento de preguntarte, cómo cuidar la piel de la cara, son las de la línea Skin Clinic: Fito-C SPF 15. Resultan las llamadas a protegerla y reafirmarla gracias a su formulación con Vitamina C Estable, Phytoproteoglycanos y Ácido Hialurónico.

cómo-cuidar-la-piel-de-la-cara-

Cremas faciales como complemento a tus rutinas de cuidado cutáneo

Si algo resulta efectivo en tu rutina de cómo cuidar la piel en invierno son las cremas. Las que se presentan en el stock de CF Therapy resultan particularmente efectivas, porque son formuladas pensando en ofrecer resultados ideales en los climas más adversos.

La razón de incluirla en tu rutina de cómo cuidar la piel en invierno es porque combate especialmente la resequedad de la misma. Es decir, constituye una rica fuente de hidratación y protección gracias a la presencia de las ceramidas.

>  ¿POR QUÉ ES IMPORTANTE SABER QUÉ TIPO DE PIEL TIENES?

Si en algo afecta el frío, y por lo que resulta vital saber cómo cuidar la piel en invierno, es en la aparición de arrugas. La resequedad originada por las bajas temperaturas requiere un factor extra de protección.

Esto lo aportan productos como Mesoestetic Collagen 360º que ayuda a mejorar el aspecto de las pieles apagadas, con falta de elasticidad y los signos de envejecimiento prematuro.

Cómo cuidar la piel de la cara: consejos para ayudar a tu rutina diaria

Para mantener lo mejor posible el aspecto de tu piel, pese a los factores externos del invierno, es necesario que combines algunos de los productos recomendados, con los siguientes consejos:

  • Mantén una rutina de limpieza diaria, esto especialmente importante cuando has estado en el exterior y tu piel está expuesta a condiciones adversas. Y haz una limpieza profunda cada semana o 15 días según tu tipo de piel .
  • Busca hidratar tu piel varias veces al día. Esto te asegurará un resultado óptimo al momento de usar tus cremas, ampollas, mascarillas y demás tratamientos. Te recomendamos especialmente la Eye Recover Mask, ideal para cuidar la piel presente alrededor de tus ojos, especialmente expuesta en esta época del año.
  • Sigue cuidando tu alimentación. En esta época de frío, todos acostumbramos a consumir alimentos ricos en calorías, algo que puede perjudicar la salud de tu piel y todo el organismo. Desde CF Therapy te recomendamos incluir alimentos antioxidantes (espinaca, calabaza, maíz o palta), proteínas de alta calidad como las que contienen las legumbres y, siempre con el asesoramiento de tu profesional médico, combinarlo con nutracéuticos adecuados.
  • Por último, no abuses o, evita si es posible, consumir alcohol o productos tabaquiles. Recuerda que estos tienen un efecto muy nocivo para todo tu cuerpo, incluyendo el aspecto de la piel.

Tener una piel perfecta, a cualquier edad y en temporada de frío, es posible. Solo debes enfocarte en crear una rutina constante y efectiva. Pero, eso sí, usando los productos que en CF Therapy tenemos para ti.

Deja un comentario

footer_logo-min

SÍGUENOS

Facebook-f Instagram

MI CUENTA

CONTACTA