CONSULTA ONLINE GRATIS CON TU PRIMER PEDIDO
mesoestetic-manchas

Eliminar las manchas con Mesoestetic y Cosmelan ES POSIBLE

Las manchas son, junto a las arrugas, una de las principales preocupaciones en relación al cuidado de la piel. Pero con el adecuado tratamiento, puedes prevenir y reducir estos defectos. ¿Todavía no conoces ninguno que sea efectivo? Elimina las manchas con Mesoestetic, gracias a su línea Cosmelan ¡es posible!

Seguramente, habrás probado algún que otro método despigmentante o anti-manchas, pero no ha dado el resultado que esperabas. Por esta razón, queremos recomendarte Cosmelan de Mesoestetic, el mejor aliado contra las manchas.

¿Manchas en la piel?

Las manchas en la piel pueden producirse por diversos factores, entre los cuales debemos destacar la sobreproducción de melanina, es decir, la sustancia encargada de dar color a nuestra piel, cabello y ojos.

A veces, pueden darse ciertas alteraciones en la pigmentación de la piel, motivadas por la exposición solar, la edad, cambios hormonales o lesiones e infecciones cutáneas que provocan la aparición de estas manchas.

Los tipos de manchas más habituales en la piel son los siguientes:

  • Manchas pigmentarias. Se trata de pequeñas placas oscurecidas, causadas normalmente por la exposición solar. Por ello, suele aparecer en las zonas que quedan más visibles como la cara, las manos o los brazos.
  • Melasmas o cloasmas. Este tipo de manchas se manifiesta a través de zonas oscuras e irregulares en la cara y los brazos, principalmente. Afecta habitualmente a mujeres embarazada por alteraciones hormonales y píldoras anticonceptivas.
  • Hiperpigmentación postinflamatoria. Este tipo de pigmentación es consecuencia de la cicatrización de la piel, causadas a su vez por lesiones y erupciones. Por ello, es habitual en personas con acné, aunque también pueden aparecer tras algunos tratamientos cosméticos cutáneos.

Has de saber que las manchas no son fáciles de eliminar. Por tanto, si padeces este tipo de irregularidades en la piel, es normal que quieras encontrar una solución efectiva. Nosotros te recomendamos ponerte en manos de los mejores profesionales.

¿Quieres saber por qué  el tratamiento para manchas de Mesoestetic es tu mejor opción? A continuación, te lo contamos.

>  CUIDADO DE MANOS

tratar-manchas-con-mesoestetic

El mejor tratamiento para eliminar manchas con Mesoestetic

¿Conocías Mesoestetic? Los productos de esta marca son reconocidos internacionalmente, ya que se trata de un referente en cosmética médica y la medicina estética. Su trayectoria y profesionalidad, junto a años de investigación, avalan la calidad de sus soluciones, las cuales han demostrado su eficacia con resultados más que satisfactorios para el cuidado de la piel.

Si buscabas un tratamiento eficaz para eliminar manchas, Mesoestetic es todo lo que necesitas para cuidar tu piel. ¿Por qué? Su línea Cosmelan se basa en un método despigmentante capaz de eliminar de forma integral las manchas de la piel.

Además de erradicar estos desperfectos, también permite prevenir la aparición de nuevas manchas, así como tratar la hiperpigmentación, proporcionando un control y cuidado de la piel duradero en el tiempo.

El tratamiento domiciliario Cosmelan es eficaz en todo tipo de pieles y consta de varios pasos y productos, los cuales te presentamos a continuación:

Cosmelan 2 de Mesoestetic

Se trata de un tratamiento despigmentante antimanchas profesional para todo tipo de melasma y manchas solares en la piel.  Esta crema facial, diseñada para uso exclusivo domiciliario, es un correctivo intenso y antimanchas, que también permite prevenir nuevas pigmentaciones cutáneas.

Su eficacia a corto y largo plazo se basa en la regulación de la producción de melanina en los melanocitos, ya que inhibe y evita la aparición de nuevas manchas. De este modo, disfrutarás de un rostro más rejuvenecido, mayor luminosidad y un tono homogéneo en la piel.

¿Cómo aplicarlo? Para alcanzar estos resultados, tienes que aplicarlo por la mañana, a medio día y por la noche sobre la piel limpia y seca a través de un suave masaje. También puedes potenciar este tratamiento para manchas de Mesoestetic con ayuda de cremas ultra hidratantes y  protección solar.

mesoestetic-cosmelan-manchas

Melan Recovery de Mesoestetic

Refuerza tu tratamiento anti-manchas Mesoestetic con ayuda de esta otra fórmula, que consiste en una crema reparadora, regeneradora y calmante para combatir el enrojecimiento e irritación, provocados por la sensibilidad cutánea a tratamientos médico-estéticas o agresiones externas.

>  Bodyshock de Mesoestetic: Cómo conseguir una silueta ideal

Melan Recoverty te ayudará a reforzar las defensas cutáneas, dejando la piel suave, elástica y más confortable que nunca. Además, se trata de una crema de rápida absorción e hipoalérgénico.

mesoestetic-Mmelan-recovery-manchas

Consta de los siguientes activos:

  • Rhodosorus marinus: potente antiinflamatorio y reductor de la sensibilidad cutánea.
  • Prebiotic defense: favorece la proliferación de ciertos microorganismos frente a bacterias patogénicas perjudiciales.
  • Alfa-bisabolol: calmante y suavizante que proviene del extracto de la camomila.
  • Manteca de karité: rico en Omega 6, acción emoliente y restaurador de la barrera hidro-lipídica.
  • Vitamina-B3: combate la hiperpigmentación, unifica el tono de la piel y proporciona elasticidad cutánea.

Debes aplicar la crema de forma uniforme, masajeándola hasta que sea bien absorbida, para disfrutar de todos sus beneficios.

tratamiento-mesoestetic-manchas

Mesoprotech Melan 130+ Pigment control de Mesoestetic

Para terminar de completar tu tratamiento Mesoestetic contra las manchas, necesitas este potente protector solar con acción despigmentante y antiedad, antienvejecimiento y unificador del tono de la piel. Un excelente aliado para prevenir la aparición de estos molestos desperfectos.

Esta fórmula basa su eficacia en la combinación de filtros físicos y químicos UVB (protección 131) y UVA (protección 67), además de Azeloglicina que, regula la tirosinasa, es decir, la enzima encargada de la producción de melanina.

Contiene protección (130+) contra la radiación UVB que causa quemaduras y daños celulares, radiación UVA que puede provocar reacciones alérgicas y envejecimiento prematuro, HEV, responsable de hiperpigmentación y procesos de oxidación y luz infrarroja (IR).

Por todo ello, su uso es realmente efectivo en pieles con alteraciones pigmentarias, sometidas a tratamientos médico-estéticos, alteraciones hormonales o sometidas al uso de medicación químicamente fotosensibilizante.

Aplícalo media hora antes de exponerte al sol sobre la piel, limpia y seca. Repite esta acción cada 2 horas para mantener su efecto y beneficios.

Esperamos que este artículo sobre cómo tratar las manchas con Mesoestetic, te haya sido de gran ayuda. ¡Te aseguramos resultados efectivos!

Recuerda que en CF Therapy somos expertos en el cuidado para la piel y estamos a tu disposición para ayudarte y asesorarte en todo lo que precises. Encuentra los mejores tratamientos y productos para que tu piel se mantenga sana y radiante.

Deja un comentario

Suscríbete a nuestra newsletter y ¡CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO!

    *Descuento no aplicable a la línea ZO Skin Health ni a productos en promoción.

    SÍGUENOS

    Facebook-f
    Instagram

    MI CUENTA

    CONTACTA

    Abrir chat