CONSULTA ONLINE GRATIS CON TU PRIMER PEDIDO
la-mejor-crema-hidratante-corporal-para-pieles-maduras

Mejores cremas para pieles maduras

El paso del tiempo es inevitable y más cuando se trata de la piel. Pero, afortunadamente, existen productos diseñados específicamente para atenuar estos problemas que demandan un cuidado especial. Conozcamos algunas de las mejores cremas para pieles maduras que tienen unos efectos positivos para mantener la piel lozana, firme e hidratada.

Repasemos algunos de los componentes más eficaces y los distintos tipos de cremas disponibles en el mercado y que CF Therapy presenta para ti. Lucir una piel radiante y combatir los signos del envejecimiento es posible, solo debes conocer lo que realmente puede funcionar para ti.

¿Cuál es la edad adecuada para usar las mejores cremas para pieles maduras?

El cuidado de la piel es una tarea que debe implementarse desde adolescente. Esto usando los productos específicos para controlar los cambios que se presentan en cada etapa.

Así, aunque es importante tener en cuenta que cada persona es única y los signos de envejecimiento pueden manifestarse de manera diferente, sí es vital reconocer que, llegada cierta edad, los productos a usar deben ser también específicos.

Por lo general, se recomienda comenzar a usar las mejores cremas para pieles maduras a partir de los 40 años, cuando los cambios cutáneos se vuelven más evidentes. A partir de esta edad, la piel tiende a perder elasticidad, aparecen arrugas más marcadas y se incrementa la necesidad de hidratación y nutrición.

Componentes esenciales en las mejores cremas para pieles maduras

Ya sea que hablemos de las mejores cremas reafirmantes para pieles maduras o del tipo hidratante, todas estas suelen contener ingredientes activos. Recordemos que estos ayudan a combatir los signos del envejecimiento y a mantener la piel en óptimas condiciones.

¿Cuáles son estos ingredientes? Veamos algunos de los componentes más utilizados en las mejores cremas para pieles maduras para el rostro y el cuerpo:

  • Ácido hialurónico: el ácido hialurónico es un poderoso hidratante que retiene la humedad en la piel, mejorando su elasticidad y reduciendo la apariencia de arrugas y líneas de expresión.
  • Retinol: este derivado de la vitamina A, tiene muchos beneficios para la piel, porque estimula la producción de colágeno y elastina, favoreciendo la renovación celular y reduciendo las arrugas.
  • Péptidos: esta molécula es un ayudante en el proceso de fortalecimiento de la estructura de la piel, mejorando su firmeza y reduciendo la flacidez.
  • Antioxidantes: los antioxidantes, como la vitamina C y la vitamina E, protegen la piel de los daños causados por los radicales libres, al usarlos constantemente en las cremas especializadas, estos promueven una apariencia más joven y luminosa.
>  Los grandes beneficios del retinol en la piel

Cremas-para-pieles-maduras-y-cuidar-el-contorno-de-los-ojos

Top de las mejores cremas para pieles maduras

Crema hidratante

No olvidemos que, para mantener la piel madura bien nutrida, es fundamental la buena hidratación. Lo que buscamos cuando decides por la mejor crema hidratante corporal para pieles maduras, es que ofrezca una hidratación intensa y duradera, con ingredientes como el ácido hialurónico y aceites nutritivos.

Una que puede resultar fundamental para ofrecer a la piel madura un tratamiento estrella contra la pérdida de colágeno y elasticidad es la Leche Corporal Antienvejecimiento Aha de Mediderma.

Esta acelera la producción celular y ayuda a eliminar células muertas, gracias a su acción de suave exfoliante.

Y, para la piel facial, la C-Bright Serum 10% Vitamin C, resulta una de las mejores cremas para pieles maduras, ya que gracias a la acción de la Vitamina C se neutralizan los radicales libres y se previene el envejecimiento prematuro.

Cremas antiarrugas

Sin duda, estas cremas antiarrugas están diseñadas, específicamente, para reducir la apariencia de arrugas y líneas de expresión. Buscaremos entonces usar aquellas que contengan retinol y péptidos para obtener los mejores resultados.

La crema facial intensiva antienvejecimiento de Mediderma, INTENSIVE-A-Repair, podría ser justo lo que una piel madura que pierde elasticidad, necesita. Compuesta por retinol, ácidos boswélicos, péptido antiarrugas y ascorbil glucósido que ayudan a regenerar la piel aportando la elasticidad que necesita.

Crema reafirmante

Estas ayudan a combatir la flacidez y a mejorar la elasticidad de la piel. Siendo esto así, debemos buscar las mejores cremas reafirmantes para pieles maduras que contengan ingredientes reafirmantes como colágeno, elastina y extractos de plantas.

La Regenerance Activte de Mesoestetic, una de las mejores cremas reafirmantes para pieles maduras, crea un efecto reafirmante y tensor que previene la formación de arrugas. Esto gracias a su formulación con colágeno, lecitina, placenta vegetal y elastina.

>  Cómo exfoliar la cara

Crema iluminadora

Estas son las cremas llamadas a mejorar la luminosidad y el aspecto radiante de la piel madura. Lo que buscamos en las mejores cremas para pieles maduras son productos que contengan antioxidantes y vitaminas, como la vitamina C. Esto para obtener un cutis más terso, con brillo natural y uniforme.

El C-Light Serum es una de nuestras recomendaciones para cremas maduras que requieren dar vitalidad y cambiar una piel cansada y sin brillo, por una más lozana y joven.

Crema de contorno de ojos

Finalizamos recomendando las mejores cremas para pieles maduras para cuidar la piel alrededor de los ojos. Una que, recordemos, es especialmente delicada y propensa a las arrugas y la flacidez.

¿Nuestra recomendación? Buscar cremas específicas para el contorno de ojos que contengan ingredientes suavizantes y reafirmantes para reducir las ojeras, las bolsas y las arrugas en esta área como la Emulsión Contorno de Ojos Skin Clinic.

Este producto, en cuyos ingredientes activos se encuentra el ácido hialurónico y el colágeno natural, ayuda a atenuar las bolsas y patas de gallos, tan típicas de la edad. Gracias a su uso diario es posible rellenar las arrugas que se forman y dar una mayor elasticidad e hidratación.

Listo para empezar a disfrutar de los resultados al usar las mejores cremas para pieles maduras

La clave siempre será empezar a tiempo con el cuidado de la piel, especialmente la del rostro. Por lo tanto, lo principal será elegir los productos adecuados según tus necesidades específicas.

No olvides complementar el uso de la mejor crema hidratante corporal para pieles maduras, reafirmante y demás, con una rutina de cuidado facial completa, que incluya limpieza, exfoliación suave y protección solar. ¡Descubre el poder de las mejores cremas para pieles maduras y revitaliza tu rostro con CF Therapy!

Deja un comentario

footer_logo-min

SÍGUENOS

Facebook-f Instagram

MI CUENTA

CONTACTA