CONSULTA ONLINE GRATIS CON TU PRIMER PEDIDO
mejores cremas antiarrugas recomendadas por dermatólogos

Las mejores cremas antiarrugas recomendadas por dermatólogos

Con el paso del tiempo, es normal que vayan apareciendo signos de la edad y arrugas en la piel. Sin embargo, estos síntomas de envejecimiento se pueden aminorar o incluso, en muchas ocasiones, prevenir gracias a los productos adecuados como las mejores cremas antiarrugas recomendadas por dermatólogos.

En CF Therapy sabemos que, muchas veces, a la hora de elegir las cremas antiarrugas para aplicar a nuestra piel nos pueden entrar dudas sobre cuál comprar o qué principios activos necesita esta. Por eso, hemos elaborado esta guía con consejos y ejemplos de las mejores cremas antiarrugas recomendadas por dermatólogos para que puedas hacer una elección adecuada y segura.

Además, te proporcionamos algunos aspectos a tener en cuenta y explicaciones de los principales principios activos que debe tener tu crema para que resulte eficaz.

En CF Therapy puedes encontrar las mejores cremas antiarrugas recomendadas por dermatólogos. Ponemos a tu disposición los productos médico-estéticos más novedosos, así como nuestra amplia experiencia clínica para asesorarte y ayudarte en todo lo que necesites.

Además, a través de nuestro blog podrás consultar nuevos artículos que vamos publicando de manera periódica con información actualizada y consejos que estamos seguros que te resultarán muy interesantes y útiles. ¡No te los puedes perder!

¿Quieres saber cuáles son las mejores cremas antiarrugas recomendadas por dermatólogos? ¡Sigue leyendo para descubrirlas!

¿Qué son las cremas antiarrugas o antienvejecimiento? ¿Cuáles son sus efectos?

Antes de mostrarte el listado de las mejores cremas antiarrugas recomendadas por dermatólogos, conviene que sepas qué son exactamente estos cosméticos y cuáles son sus efectos.

Con la edad y por el paso del tiempo, la piel va perdiendo elasticidad y firmeza, y es muy normal que vayan apareciendo arrugas y líneas de expresión que se van marcando cada vez más.

Aunque es muy natural que el envejecimiento de la piel se produzca, es muy importante que la cuidemos para mantener su belleza natural y su hidratación durante el mayor tiempo posible. Sumado a esto, es esencial también protegerla de la climatología y los radicales libres que puedan dañar nuestro cutis y envejecerlo de manera prematura.

Para prevenir y paliar todos estos efectos, las cremas antiarrugas son fundamentales y de gran ayuda ya que sirven para suavizar las líneas de expresión y arrugas que empiezan a aparecer con la edad.

Pero las mejores cremas antiarrugas recomendadas por dermatólogos no solo se encargan de actuar contra las líneas de expresión y las arrugas, sino que además, actúan frente a otros efectos de la vejez como pueden ser la falta de luminosidad; aparición de manchas; problemas como el eritema o enrojecimiento; elastosis solar (coloración amarillenta que aparece de forma progresiva en la piel); queratosis, etc.

Sin embargo, no todas las cremas antiarrugas que se comercializan cumplen con todas esas funciones. Por este motivo, desde CF Therapy queremos ayudarte a conocer cuáles son las mejores cremas antiarrugas recomendadas por dermatólogos que realmente cuenten con los ingredientes necesarios para que consigas los efectos que deseas.

¿Cómo elegir la mejor crema antiarrugas? Aspectos a tener en cuenta

Como ya te hemos adelantado, existen muchos tipos de cremas antiarrugas entre las que puedes elegir. Sin embargo, es importante tener en cuenta ciertos aspectos para poder elegir los cosméticos adecuados según diversos factores que te detallamos a continuación.

cremas antiedad recomendadas por dermatologos

Tipos de piel

Puede parecer evidente, pero no todo el mundo presta atención a su tipo de piel para elegir los cosméticos adecuados. Cada tipo de piel tiene unas características distintas, por lo que necesitará unos cuidados diferentes, así como una composición y concentración de ingredientes determinada.

Aunque el tipo de piel suele venir determinado por factores genéticos, hay ocasiones en las que el estilo de vida y los factores ambientales pueden afectar a su equilibrio y jugar un papel importante. Observa, antes de comprar una crema, cuál es tu tipo de piel:

  • Pieles secas: en el caso de que tengas una piel seca, te recomendamos hacer uso de cremas antiarrugas que también te hidraten, lo que te evitará sufrir las tiranteces típicas y tan molestas que suelen ir asociadas con este tipo de cutis. Este tipo de piel reacciona de forma muy delicada a las condiciones externas y los cambios bruscos del clima, por lo que es propensa a la hipersensibilidad.
  • Pieles normales o mixtas: se trata de pieles que no son tan sensibles a la climatología, por lo que tienen una amplia variedad de productos entre los que elegir. Es un tipo de piel que se caracteriza por tener los poros finos, color rosado o uniforme y una textura suave y lisa.
  • Pieles grasas: para este tipo de pieles es importante utilizar cremas que no tengan una textura cremosa o densa ya que su dermis no la absorberá con tanta facilidad y se perderán parte de los efectos. Se trata de un tipo de piel que tiene un exceso de secreción sebacea, factor que hay que tener en cuenta para elegir una crema adecuada.

Ingredientes que debe tener la crema antiarrugas

Desde CF Therapy te recomendamos que compres cremas antiarrugas que posean los ingredientes naturales que tiene y necesita tu piel y que, con el paso del tiempo, se van perdiendo.

Además, es importante que dichos ingredientes sean en su totalidad respetuosos con tu piel. En este sentido, es fundamental que tus cremas estén libres de productos tóxicos como pueden ser los parabenos, y que pueden perjudicar a tu salud.

Ten en cuenta que la crema antiarrugas se trata de un cosmético que tendrás que utilizar a diario para que te proporcione los efectos deseados, por lo que revisar su composición es fundamental.

Algunos de los ingredientes importantes que podemos encontrar en las cremas antiarrugas son:

  • Ácido glicólico.
  • Ácido hialurónico.
  • Péptidos.
  • Retinol.
  • Resveratrol.
  • Vitaminas C y E.
  • Protección solar.
  • Coenzima Q10.
  • Tensores dérmicos específicos.
  • Colágeno

Muchos de estos principios activos estimulan la síntesis de colágeno, que se trata de una proteína que actúa como un elemento indispensable para mantener la estructura y la elasticidad de la piel.

Nuestra piel produce de manera natural colágeno, pero a partir de, aproximadamente, los 25 años, su producción comienza a disminuir, lo que influye directamente en la elasticidad y la firmeza de la piel.

Por tanto, estimular la síntesis de colágeno y elastina será fundamental para combatir las marcas de la edad y mantener en buen estado nuestra piel durante mucho tiempo.

Las mejores cremas antiedad recomendadas por dermatólogos

Ahora que ya conoces la importancia de contar con buenas cremas antiedad para combatir las señales de envejecimiento de nuestra piel, vamos a darte un listado con las mejores cremas antiedad recomendadas por dermatólogos para que puedas hacer una compra segura.

la mejor crema del mundo para las arrugas

Crema Activ-Plus Día de Skin Clinic

Esta crema es un tratamiento muy efectivo de choque antiarrugas de día ideal para pieles normales y secas. Fabricada por la marca Skin Clinic, lucha contra el estrés oxidativo y los radicales libres derivados, aportando a tu piel un aspecto sano, luminoso y joven.

Esta crema restaura y regenera la dermis en la primera semana de uso gracias a los activos que contiene: Coenzima Q10, Matrixyl 3000, Isoflavonas de Soja Liposomadas, Aloe Vera y Vitamina E.

En CF Therapy te ofrecemos, además, el Antiaging Intesive Kit que incluye la crema Activ-Plus Día y la crema Activ -Plus Noche, junto a un neceser especial y Ovalift (5ml).

GR Youth Mask Skin Perfusion de Fillmed by Filorga

Esta mascarilla rellenadora aporta una excelente hidratación y vitalidad a nuestra piel gracias a su contenido de aceite de babasú y manteca de karité, lo que ayuda a proteger nuestra dermis de los daños causados por la luz UV y la contaminación.

Otros productos relacionados que también forman parte de la línea Fillmed by Filorga y que pueden resultarte interesantes son:

Crema facial intensiva antienvejecimiento de Mediderma

Esta crema es un potente tratamiento antiarrugas que cuenta con una fórmula avanzada que contiene retinol puro y vitamina C. Mejora la apariencia de la piel y su elasticidad gracias a sus efectos hidratantes y regeneradores.

En CF Therapy también ponemos a tu disposición la Crema gel facial antienvejecimiento de Mediderma que contiene ácido glicólico libre que permite la renovación, regeneración e hidratación del cutis. Se trata de un cosmético ideal para pieles normales y mixtas.

Otros productos de Mediderma que puedes utilizar para complementar el uso de estas cremas:

Stem Cell Active Growth Factor de Mesoestetic

Se trata de una crema reparadora y regeneradora basada en la acción y las propiedades de las células madre de origen vegetal. Gracias a su composición, combate las arrugas más profundas, consiguiendo así una piel tersa, elástica y saludable. Entre sus activos, también se encuentran: Dexpantenol, Matrixyl y Lipochroman-6.

Puedes completar tu rutina de cuidado de la piel con otros productos de Mesoestetic como:

  • Ha Densimatrix: concentrado de ácido hialurónico para todo tipo de pieles que proporciona una gran hidratación (+80%) y ayuda a corregir las arrugas (78%).
  • Pollution Defense Ampoules: tratamiento reparador intensivo contra la contaminación ambiental. Previene y combate el envejecimiento de la piel.

Radical Night Reapair de Zein Obagi

Entre las mejores cremas antiarrugas recomendadas por dermatólogos no podía faltar esta crema reparadora con un alto contenido en retinol para realizar una profunda renovación cutánea que favorecerá a la luminosidad de la piel. Además, cuenta con Vitaminas C, E y A, que actúan como antioxidantes para proteger la piel de radicales libres.

Recuerda que todos los productos de Zein Obagi son exclusivamente de uso médico, por lo que necesitarás autorización para su uso. Otros productos de la misma marca que puedes encontrar en CF Therapy para complementar tu tratamiento son: Growth Factor Serum, New Wrinkle + Texture Repair y Retinol Skin Brighter 0,5%.

mejores cremas antiedad 50 años

Consigue los mejores cosméticos antiedad en CF Therapy

Esperamos que este artículo te haya resultado útil e interesante para saber cuáles son las mejores cremas antiarrugas recomendadas por dermatólogos.

Desde CF Therapy tenemos el compromiso de ofrecer siempre los mejores productos médico-estéticos. Echa un vistazo a nuestra web y descubre los mejores tratamientos para el cuidado de tu piel: línea facial, línea corporal, packs, línea profesional y nutracéuticos.

Además, con la compra de cualquiera de nuestros productos, tendrás de manera totalmente personalizada y a distancia tu consulta dermatológica con nuestra clínica, referente en medicina estética para que puedas saber qué es lo mejor para tu piel en cada momento.

No dudes en consultarnos si tienes cualquier pregunta; estaremos encantados de ayudarte y asesorarte en lo que necesites.

Deja un comentario

Suscríbete a nuestra newsletter y ¡CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO!

    *Descuento no aplicable a la línea ZO Skin Health ni a productos en promoción.

    footer_logo-min

    SÍGUENOS

    Facebook-f
    Instagram

    MI CUENTA

    CONTACTA

    Abrir chat