CONSULTA ONLINE GRATIS CON TU PRIMER PEDIDO

Retinoids (30ml)

90.75

El Sérum Ultraconcentrado Retinoids, sérum con alta concentración de retinol. Nos reducirá arrugas profundas y pérdida de elasticidad y nos aportará una firmeza y luminosidad inigualables.  ¿Cómo comprarlo?  Deberéis ingresar en Neauvia Shop y posteriormente indicar el código FENALS para beneficiarte de un 10% de descuento!

Neauvia shop: https://neauviashop.es/

Agotado

Share on whatsapp

Envío gratis

a partir de 35€ en toda España

Descripción

Indicaciones para Retinoids

Retinoids de Neauvia está especialmente indicado para corregir los signos muy visibles de fatiga, arrugas profundas, así como pérdida de elasticidad y manchas (hiperpigmentación).

Descripción

El retinol ha sido un antes y un después en el mundo de la cosmética médica.

Este derivado de la Vitamina A tienen innumerables beneficios para la piel, como la reducción de arrugas y líneas de expresión, debido al incremento del colágeno y elastina, que sirven de andamiaje en nuestra piel y permite que se vuelva más firme e hidratada.

También, debido a su efecto inhibidor de la tirosinasa catalizadora, responsable de la producción de melanina, aclara las manchas (hiperpigmentaciones) ocasionadas tanto por los cambios hormonales, como por la exposición al sol.

Su también acción queratolítica y exfoliantes de células muertas, hace que también regule la secreción de sebo y por tanto, minimiza la aparición de acné.

Por lo tanto, Retinoids de Neavia se encargará de Alisar, reafirmar, mejorar la elasticidad, aclarar e iluminar nuestra piel.

Principios activos

Complejo Retinol: 0,1% retinol, 0,1% retinal, 1% Bioretinol

¿Cómo utilizo Retinoids?

Extenderemos, sobre la palma de la mano, de 3 a 5 gotas, para posteriormente frotar y extender sobre el rostro, cuello y escote realizando un masaje suave. Es recomendable que el masaje se efectúe utilizando ambas manos y mediante movimientos ascendentes, empezando con la frente.

Aplicación por la noche.

Recomendaciones CF Therapy

En CF Therapy sabemos que la mejor estrategia para luchar contra el envejecimiento cutáneo es una buena fotoprotección. Esto es aún más necesario cuando se aplican productos que contienen retinol. Por lo tanto, durante la utilización de Retinois, debemos obligatoriamente usar una crema fotoprotectora diaria de mínimo SPF50.

Cualquier duda, avísenos y le aconsejaremos el mejor fotoprotector para su piel y sus particularidades.

Instrucciones para la compra

Deberéis ingresar en Neauvia Shop y posteriormente indicar el código FENALS para beneficiarte de un 10% de descuento

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Suscríbete a nuestra newsletter y ¡CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO!

    *Descuento no aplicable a la línea ZO Skin Health ni a productos en promoción.

    SÍGUENOS

    Facebook-f
    Instagram

    MI CUENTA

    CONTACTA

    Abrir chat