CONSULTA ONLINE GRATIS CON TU PRIMER PEDIDO

Línea Melanyc: tratamiento despigmentante con los mejores resultados

Una piel sana y libre de manchas es una piel saludable y joven y, sin duda, es posible lograrlo con la línea Melanyc , el revolucionario tratamiento despigmentante de SkinClinic.

Para entender de qué se trata, es preciso referirnos a las manchas o la hiperpigmentación como uno de los problemas estéticos más comunes en las mujeres y uno de los que genera más disconfort.

Las manchas en la piel son zonas que pueden ser más claras o más oscuras y suelen aparecer principalmente en el rostro y en el cuello, aunque también en los brazos, espalda y en las manos. Entre sus causas se encuentran los rayos solares, cambios hormonales, el acné, el proceso natural de envejecimiento, quemaduras y el uso de algunos medicamentos.

Pero las manchas cutáneas, comúnmente llamadas melasmas, ahora se pueden tratar y corregir a través de la línea Melanyc, el tratamiento despigmentante de SkinClinic, que se ha convertido en todo un referente dentro del mundo de la cosmetología médica gracias a sus resultados mostrados por miles de pacientes y que lo eleva a una de las mejores opciones para eliminar estas hiperpigmentaciones que tanto afean a los rostros.

¿Cómo funciona la línea Melanyc?

La línea Melanyc de SkinClinic ofrece los productos adecuados para el tratamiento de las manchas, se trata de un conjunto de cremas con una mezcla de principios activos muy potentes y específicamente diseñados para actuar en todas las fases de la síntesis de melanina, eliminando y controlando a estas para que no vuelvan a aparecer.

La línea Melanyc está compuestas por Crema M, Crema M noche, Melanyc y Melanyc Daily, Melanyc Eyes y Melanyc Serum.

¿Qué conseguimos con la línea Melanyc?

  • Tratamiento de la hiperpigmentación, disminuyendo tanto el tamaño como el tono de las manchas, unificando el tono de la piel.
  • Evita que las manchas vuelvan a aparecer.
  • Realmente indicado posteriormente a tratamientos despigmentantes como peelings o láser. En este caso, es el complemento y el tratamiento domiciliario para evitar la reaparición de las manchas.
  • Se puede utilizar durante el verano. Este aspecto es realmente innovador, ya que es la primera línea formulada para tratar la hiperpigmentación durante todo el año.
  • Ofrece la oportunidad de personalizar el tratamiento según las particularidades en cada caso. Adaptándose a todo tipo de piel, inclusive a pieles sensibles.

Melanyc: La crema para combatir las manchas durante la noche

Melanyc, es la principal crema de tratamiento de la línea Melanyc, y la punta de lanza para atacar de inicio las hiperpigmentaciones (manchas).

Sus principios activos son el ácido glicólico, el ácido fítico, el ácido kójico, cromabright, vitamina C, nicotinamida, arbutina y el extracto de regaliz.

Todos los principios activos cuentan con diferentes propiedades despigmentantes actuando en todas fases de la síntesis del pigmento en la piel, eliminando las manchas existentes y evitando la formación de melanina y por tanto la repigmentación.

Cabe destacar que la línea Melanyc destaca ante otros tratamientos gracias a que sus componentes activos tienen un alto nivel de concentración, junto a excelentes excipientes escogidos cuidadosamente y fruto de una larga investigación, los cuales ofrecen estabilidad y potencian su acción.

Además, Melanyc es un regenerador celular, corrector de arrugas y seborregulador, lo que lo hace también ideal para las pieles grasas y con tendencia a padecer acné. Uno de los motivos de que de deba regular la producción de sebo en cremas despigmentantes, radica en el efecto lupa que la grasa pueda causar, favoreciendo a la síntesis de melanina.

Para utilizar Melanyc solo hace falta aplicar una pequeña cantidad en el área afectada por las manchas y durante la noche.

Melanyc Daily: tratamiento para las pieles sensibles

Una vez tengamos las manchas controladas después del uso continuado de Melanyc, comenzaremos a utilizar, por las noches, Melanyc Daily y durante varios meses.

Sus principios activos son la nicotinamida, el ácido glicólico, el ácido kójico y el ácido fítico. También arbutina, chromabright y licorice extract, que se encargarán de aclarar las manchas y bloquear la formación de melanina para impedir que vuelvan a aparecer estas hiperpigmentaciones.

Melanyc Daily es muy adecuada para las pieles más secas y sensibles, incluso puede ser utilizada por mujeres embarazadas.

El sérum despigmentante antiaging: Melanyc Serum

Melanyc Serum, sería el tercer paso del protocolo despigmentante.

Sus principios activos son Arbutina, Niacinamida, Ácido Ferúlico, Hexyl Resorcinol, Arbutina, Niacinamida, Ácido Ferúlico, Hexyl Resorcinol, Extracto de Regaliz, Ácido Tranexámico, y es un potente serum antiaging reductor de manchas indicado para todo tipo de pieles y que comenzaremos a utilizar tras el uso continuado de Melanyc Daily antes de la aplicación de Crema M.

Crema M: El producto para comenzar el día

La crema M , junto con Melanyc Serum, forman parte de esta tercera fase en cuanto al protocolo despigmentante.

Tiene como principios activos el aloe vera, glicerol, extracto de bellis perennis, isoflavonas de soja liposomadas, citoquinas, lisado de bifidobacterias, lactokine, factor hidratante natural y filtro solar de titanio.

Crema M tiene la capacidad de impedir la formación de manchas y reducir su color cuando estas ya se han presentado, ya sean producidas por el sol, por la edad y el proceso de envejecimiento o por el embarazo, pero también está pensada para no renunciar a tratar las otras causas del envejecimiento cutáneo, como es la falta de hidratación de la piel.

Por lo tanto, la crema M es también una potente hidronutritiva, encargada de recuperar el equilibrio hídrico de la piel. 

También incluye filtro solar, garantizando la protección adecuada ante la radiación del sol, que es el principal problema del envejecimiento cutáneo y contribuyendo a la corrección y prevención de las arrugas.

Crema M de Melanyc es adecuada para todo tipo de pieles y se puede utilizar como base de maquillaje y su aplicación, si seguimos el protocolo de SkinClinic, comienza después del tratamiento continuado con Melanyc y Melanyc daily y una vez las manchas están “controladas”, aplicando Crema M por las mañanas por medio de masajes suaves.

Entonces, ¿Cómo realizamos el tratamiento despigmentante con la línea Melanyc ?

Posteriormente a cualquier tratamiento en clínica destinado a la eliminación de hiperpigmentaciones, deberemos seguir un tratamiento domiciliario que nos permita mantener los resultados evitando la reaparición de nuevas manchas y eliminando las nuevas que pudieran surgir en el tiempo. Aquí es donde entra la línea Melanyc en juego.

Melanyc para despigmentar la piel

Cuando el objetivo es eliminar las manchas en la piel, el procedimiento consiste en el uso de Melanyc durante la noche, poniendo una gota en cada zona afectada, luego extender la crema por completo, pero sin frotar en exceso.

Luego, durante el día es preciso aplicar la crema M en todo el rostro, siempre acompañada de un protector solar dependiendo del tipo de piel, en caso de exponerse a los rayos ultravioletas.

Melanyc Daily para prevenir la repigmentación

Una vez se ha logrado corregir las manchas en la piel, es vital prevenir su reaparición. Para ello aplicar Melanyc Daily durante la noche, puede ser todas las noches o de forma alterna. Después, en el día utilizar la crema M poniéndola en todo el rostro, junto a protector solar que se adapte al tipo de piel.

Melanyc serum y Crema M

Será la ultima fase, que deberemos seguir con constancia, y que nos permitirá mantener los resultados conseguidos con la aplicación de Melanyc y posteriormente Melanyc Daily.

Línea Melanyc para complementar los tratamientos clínico estéticos

Con el objetivo de mejorar los resultados de tratamientos como los peelings y láser para la eliminación de las manchas, la gama Melanyc de Skin Clinic será la indicada para el post tratamiento domiciliario.

No obstante, antes de realizar cualquier tratamiento despigmentante en clínica, también podremos preparar la piel con Melanyc, 9 o 10 días antes de iniciar el procedimiento, descansando los 3 días anteriores al inicio del procedimiento de peeling o láser. No obstante, este protocolo siempre debe estar guiado por el profesional médico pertinente.

Cabe destacar que, antes de aplicar Melanyc tratamiento despigmentante, es necesario limpiar muy bien la piel, puede ser con ayuda de una espuma limpiadora o algún limpiador adecuado a su tipo de piel, para así garantizar la efectividad de los resultados.

En resumen, lograr la despigmentación de la piel es posible y el tratamiento con la línea Melanyc de SkinClinic es, sin lugar a dudas, una de las mejores opciones de las cuales disponemos actualmente.

Por supuesto, el requisito fundamental es la constancia y disciplina durante todo el tratamiento. De esta manera, podremos luchar contra la hiperpigmentación, de manera efectiva y sabiendo que, con la línia Melanyc, la solución está al alcance de todos.

Deja un comentario

Abrir chat